“Más que excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Experienc...
“Más que excelente!”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las fotos no le hacen justicia, no sólo la casa es preciosa, limpísima y con todo detalle si no que el lugar es impresionante. Perfecto para desconectar y descansar. Repetiremos en cuanto podamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 ago 2017
Muchas gracias por su comentario ,estoy muy contento de escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros , Esperamos verles pronto.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

blanca200...
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos alojados tres días, el apartamiento es super cómodo muy bien equipado y tiene mucho encanto y muchos detalles de un apartamiento de 5*. La zona inmejorable, cerca del faro de es cap de barbarie donde poder ver unas de las mejores puestas de sol de formentera. El entorno de la casa es ideal para descansar y desconectar.
Amador y su mujer son adorables y muy simpaticos.
Volveremos seguro y lo recomiendo 100%

Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar