“Buena estancia en una casita pequeña en el...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nicoliky
Murcia
“Buena estancia en una casita pequeña en el interior de la isla”
Opinión escrita el 15 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa está un poco alejada y se accede con camino de tierra. Sin embargo es tranquila y muy bien equipada y cómoda.

Respuesta de la dirección
17 jun 2017
GRACIAS POR TU OPINION , FUE UN PLACER ALOJARTE.
Celia R
Telde, España
“Un lugar para relajarse mucho”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nuestra estancia fue genial, pasamos unos días increíbles, muy tranquilos con todas lo necesario y muy acogedor.

Respuesta de la dirección
17 jun 2017
GRACIAS POR TU OPINIÓN , FUE UN PLACER ALOJARTE.
Passava_p...
Selva, España
“Por encima de mis expectativas”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Siendo el apartamento más barato que encontré para las fechas que me interesaban, esperaba que fuera correcto sin más. Lo que me encontré fue un apartamento perfectamente equipado, decorado con buen gusto, y en una zona en la que no se oye un sólo ruido.
Además, las atenciones recibidas por Amador y Aurelia (los propietarios) fueron excelentes. Se preocuparon por cada detalle de mi estancia y brindaron su ayuda inmediatamente cuando se la pedí.
Yo me he guardado su número de teléfono, porque cuando vuelva a Formentera contactaré directamente con ellos, ya no miraré otras ofertas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me gustó
Lo que menos le ha gustado: Nada me desagradó
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Laia G
“Lo recomendaría”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casita es pequeña pero está muy bien. La unicación es complicada para la gente que no tiene vehículo para moverse por la isla; mejor alquilar moto o coche. Para llegar a la casa hay un desvío sin asfaltar.
La casa tiene todo lo inprescindible para pasar unos días. Nos sorprendió la sombrilla de cortesía que hay y los altavoces para cualquier dispositivo movil o tablet por bluetooth donde puedes conectarlo por bluetooth.
Un fallo que tuvimos fue el wifi, no nos funcionó bien en los 4 días.
Pero por lo general, es perfecta!! La recomendaria 100%!
El propietario fue muy amable al llevarnos las maletas al puerto!!! Gracias Amador!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
xica l
“Tranquilo y practico”
Opinión escrita el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos gusto mucho la casita, bastante completa, cómoda y limpia. Y su precio accesible comparado con la mayoria de alojamientos en la zona. Esta apartado del pueblo, pero eso no nos supuso ningún problema, ya que allí las distancias son cortas. En cuanto podamos escaparnos a Formentera otra vez sin duda nos gustaria volver aqui.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar