“Relajacíón, comodidad y limpieza”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javimei1
Vitoria-Gasteiz, España
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Buena ubicación, a 2 minutos andando de la playa. Se nota el paso de los años que no perdonan. A mi me han gustado mas los apartamentos de la planta superior que los de la planta baja. Necesita una limpieza mas completa entre diferentes reservas.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Terraza
Lo que menos le ha gustado: Cuidado instalaciones
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Angel J...
Valencia, España
“Relajacíón, comodidad y limpieza”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Todo muy bien. Vale la pena alojarse allí por la tranquilidad.
La recepcionista muy amable y atenta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Silvia A
“Son baratos por lo que es la isla!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En la isla los precios son desorbitados por lo que aunque el precio no es barato ofrecen muchisimo más que otros que son mucho mas caros! Uno sabr que si va a formentera, pagara dinero.
La situacion es magnifica, el apartamento tiene todo lo necesario, si necesitas cualquier cosa Alex responde y lo soluciona. Estamos encantados con las indicaciones que nos dió. Definitivamente, volveré.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
María Ter...
Formentera, España
“Apartamentos a precio de lujo con limpieza y servicios low cost”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La publicidad es engañosa ya que indica que admiten mascotas y pese a que en nuestro Mail al gerente así se lo indicamos y nos confirmó la disponibilidad, surgieron problemas antes de alojarnos y tuvimos que presentarle los mails para dar fe de que era lo acordado.
La limpieza en el momento de entrar fue deficiente: suelos sucios con polvo y pelusas, ropa de cama sin planchar y con manchas resistentes al detergente, frigorífico con comida de los huéspedes anteriores...
El apartamento estaba dotado de escasos utensilios de cocina y tras varios intentos fallidos de que nos facilitaran el mando del aire acondicionado, que no funcionaba, tuvimos que configurarlo nosotras siguiendo las instrucciones de internet.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 sep 2014
Ante todo y despues de leer vuestra opinión, lamentamos no hayais estado todo lo cómodas que hubiesemos querido.
Respecto a los comentarios negativos que indicais de la estancia en nuestros apartamentos intentaré daros respuesta a todas las observaciones que mencionas en vuestro comentario/opinión:
Respecto al tema de las mascotas, se os indicó al inicio de la reserva ( Mayo) que no se permitia gatos y perros en el establecimiento ( en concreto, en Niumba se especifica que se deberá consultar el tipo de mascota que se permite ya que únicamente se podrían admitir mascotas que no requiera tenerlas sueltas por el apartamento/jardín. En otras webs lo tenemos totalmente prohibido cualquier tipo de mascota ), como sabes se os acabó permitiendo traer las mascotas (gatos) al haberlo indicado telefónicamente en su dia y no dejarlo por escrito, de ahí que finalmente se permitiese alojarlos. Si recuerdais, me comentasteis que ya estabais en Ibiza y que por favor os permitieramos tener vuestras mascotas cosa que se accedió ,unicamente por ese motivo y al entender que sería un problema para vosotras en aquel momento. Me entristece ver que sabiendo que se hizo una excepción lo menciones dándo la vuelta a la realidad de lo ocurrido.
Con respecto a la suciedad en los apartamentos, indicaros se limpia totalmnete el apartamento cada cambio de cliente dejándose en perfectas condiciones ( como podreis observar, no ha habido ningún cliente nuestro/opinión que se haya alojado mencione que los apartamentos se entregasen sucios).
Como se os indicó, el mantenimiento/limpieza del apartamento lo realiza el propio cliente. Quizás fuese ese el malentendido ya que nosotros como establecimiento se hace el cambio el toallas cada tres dias y el de sábanas cada semana. En vuestro caso y debido al tema de las mascotas se os facilitó el cambio de toallas con más frecuencia de lo estipulado por lo que continuo lamentando los comentarios que nos indicas al respecto.
En relación al mando a distancia del aire acondicionado me sorprende debido a que los anteriores clientes no nos indicaron que no funcionase. En este caso, pediros disculpas por este inconveniente y agradeceros lo pudieseis configurar vosotras.
Insisto en que nos sabe muy mal no hayais estado todo lo bien que hubieseis querido y esperamos veros en Formentera otro año
Saludos
Maripaz F
Málaga, España
“Aceptable”
Opinión escrita el 17 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un sitio tranquilo para pasar las vacaciones en formentera ya que todo es muy caro, estos apartamentos en relación calidad precio están bastante bien pero falta servicio de habitaciones para estar varios días (cambio de toallas, limpieza de la habitación y baño y tirar la basura, que tuvimos que hacerlo nosotros)
Esta situado en buena zona
El chico que lleva aquello, Javier, es un encanto y te ayuda para moverte en los sitios no tan turísticos de la isla.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar