“Perfectos!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alba P
“Perfectos!”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Disfrutamos de unos días de ensueño en los Estel. Nos apetecía cerrar el verano con broche de oro y la elección fue acertadísima! Nada más llegar, Ana nos dio una bienvenida excelente y una atención cercana y cordial. En cuanto a los apartamentos, merece mención especial la reforma realizada con un gusto exquisito. Todo son detalles para que la estancia sea lo más cómoda y acogedora posible. Asimismo, la ubicación es perfecta para ir a todos los rincones de la isla. Estás cerca de todo! Están en un enclave perfecto, rodeados de naturaleza, siendo un remanso de paz y tranquilidad. Sin ninguna duda, los recomendamos, además de afirmar que repetiremos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones y el trato del personal
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo!
Marian G
Ibiza, Balearic Islands, Spain
“El refugio perfecto para descansar”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Los apartamentos estan recien reformados y mantienen el caracter rustico y autentico de la isla pero con materiales modernos. Super acogedor. Tiene todo lo que necesitas en incluso una cocinita. Estuve en uno situado en la parte superior, que tienen vista al mar. La playa esta a 5 minutos andando. Por la noche se escucha el mar con la ventana abierta. Y tiene tela mosquitera, asi que no problem! :-) volvere seguro

Grupo de viaje: Viajé solo
Jujgarpli
“Encantados!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos muy contentos con nuestra estancia el año pasado en apartamentos estel. Situación muy buena, apartamento muy cómodo y limpio, enfin muy buenas vacaciones!
Repetiremos pronto y realmente un lugar aconsejable para unos días de relax en un ambiente idílico!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: situacion
Lo que menos le ha gustado: tamaño
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Elisa R
“Alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Estuvimos la semana pasada alojadas en los apartamentos estel y solo puedo decir que son perfectos.la decoracion de revista ubicacion pefecta y servcio inmejorable!!!recomendado 100%

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Toni G
Valencia, España
“Excelente en todos los sentidos!”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El mejor trato por parte del gerente,Ana la chica de recepción desde principio a fin,nos hicieron sentir como en casa con recomendaciones nada mas llegar.
Recién estrenados,tranquilos y en un entorno privilegiado,ya se donde repetir!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: en una frase es imposible!
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto :)
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar