“Inmejorable!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
luciernag...
a coruña
“Inmejorable!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en los apartamentos Estel ha sido inmejorable!Los apartamentos son preciosos bonitos y están impecables, la decoración y los detalles cuidados al 100% Es un sitio muy tranquilo en un entorno paradisíaco. El personal es de lo más amable, fueron muy atentos con nosotros en todo momento, incluso cuando ya nos íbamos decidimos pasar el resto del día en la playa y nos dejaron volver a los apartamentos y ducharnos allí en la ducha exterior, rodeada de árboles, espectacular, un gran detalle!Sin duda muy recomendable si quieres pasar unos días de paz y tranquilidad. Volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias por tu fantástico comentario. Nos ha encantado tenerte en Estel Apartamentos, estamos deseando volver a verte pronto. Estel Staff
MartaP234...
“Atención excelente”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos con muy buena ubicación, al lado de la playa. La atención ha sido muy buena durante toda la estancia así como la limpieza. Sin duda repetiré en mi próxima visita a Formentera!

Fecha de la estancia: junio de 2017
29 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros. Esperamos volver a veros pronto, Estel Staff
María T
“Genial”
Opinión escrita el 24 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es de 10: atención, limpieza, entorno, tranquilidad, comodidad de las camas. No le falta detalle. Está muy cerca de la playa a pie y cerca de los pueblecitos principales en moto.
Como propuestas para mejorar, añadiría algo más de sombra en la parte de los porches.
Lo recomiendo sin duda y volveremos si tenemos la oportunidad.

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
rpibosch
Malgrat de Mar, España
“Ideal”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos alojamos 3 noches. Tuvimos una atención perfecta de la
Chica "andaluza" que desde el primer momento nos atendió con mucha simpatia y amabilidad. El apartamento es limpio y decorado con gusto. Al lado de la playa. A mejorar los utensiios de la cocina.
Recomendable 100%

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
7 sep 2016
Esperamos volver a veros pronto,
Estel Staff
virgi1302
“Una estancia de 10! Justo lo que buscábamos en Formentera!!”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia en los Estel fue una auténtica pasada. La verdad es que era justo lo que estábamos buscando para pasar 5 días en la isla. Los apartamentos son ideales, muy auténticos, limpios, a dos minutos andando de la playa y de un supermercado donde poder comprar cositas.
No le falta detalle, por la mañana te dejan una cestita en la terraza con el desayuno (que no está incluido en la reserva). Fue una sorpresa genial!!

Muchas gracias por todo! volveremos seguro!!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo muchísimo. El apartamento en sí y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Por decir algo, que no se veía el mar... con lo cerca que estaba!!
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
7 sep 2016
Muchas gracias Virginia por vuestros comentarios. Nos alegramos que vuestra experiencia en Estel haya sido tan satisfactoria. Ha sido un placer teneros con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto,
Estel Staff
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar