“Simplemente ideal”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
BigGamus
Ibiza, España
“Simplemente ideal”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un gran descubrimiento. Genial en todo. Los detalles muy bien cuidados. Estética minimalista y simple pero acorde con el entorno. Muy buen gusto y servicio excelente. Se preocupan de ti desde el minuto uno. Ideal para una escapada en pareja. Seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Anuka A
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Increibles apartamentos para pasar unos dias en Formentera. Estan impecables y con todos los detalles super cuidados. En cuanto al personal, simplemente espectaculares todos. Sin duda, el mejor sitio para pasar unos dias de relax en pareja. Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Alvaro C
“Acojedor apartamento isleño”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Preciosos apartamentos con un diseño muy cuidado. Hemos estado con mi pareje y es el rincón ideal para psar unos días en Formentera. El trato recibido ha sido de primera y contaba con todos los servicios necesarios para estar agusto a lo largo de tu estancia. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
estelapef...
“El lujo de lo sencillo”
Opinión escrita el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Mi marido y yo pasamos tres días en estos apartamentos, perfectamente ubicados a un corto paseo de una playa espectacular. Trato excelente, decoración sencilla y perfecta, no falta un solo detalle. Despertarse y únicamente oir pájaros cantando no tiene precio. Volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Andrés G
“Inmejorable estancia en Estel”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamentos muy bien ubicados a escasos metros de la playa en zona muy tranquila en Migjorn. Nuestro apartamento Mare era muy luminoso, cama muy cómoda y una práctica cocina con todos los utensilios.
Ana y Barbara son encantadoras y están para todo lo que necesites. Nos dejaron incluso una plancha para el vestido de mi mujer.
Con ganas de volver a este paraíso!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Muchas gracias Andrés por su tan buena opinión. Todo el equipo de Estel Apartamentos ha estado encantado de tenerlos con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto! Saludos Estel Staff
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar