“El faro del fin del mundo :)”
Opinión sobre Playa de Ses Illetes

Excursion Independiente en scooter por Ibiza con alquiler
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 mayo 2012

Tuvimos suerte de ir en temporada baja y al atardecer. No habia nadie y el paseo hasta el faro fue genial. Recomiendo llegar hasta el final!

Escribe una opiniónOpiniones (4.331)

1.141 - 1.145 de 4.331 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2012

me gustó todo ; lo único que hay mucha genten pero el agua es de lo mejor y se ve Ibiza y su isla mágica de Es Vedrá

Opinión escrita 5 marzo 2012

La verdad es que la playa es fabulosa, pero hay mucha gente. Lo mejor, poder llegar por mar y fondear delante de algún chiringuito famoso, tipo el pirata. Puedes pedir la paellita, como hicimos nosotras, y comerla a bordo del barco. Así te ahorras follones.

Nosotras llegamos temprano, fuimos a ver lo de los barros, que por cierto, no lo hicimos porque olía fatal, y decidimos bajar a la orilla con nuestras bebidas y nuestro capi, a tomar el sol.

Illetes está muy bien, hay otras calas, pero en esa playa en concreto, se monta mucha fiesta entre los barcos que hay fondeados. Es todo precioso. Nosotras no conocíamos esa cala pero nos llevaron los de barcoibiza.com a hacer la ruta. Una despedida de soltera no ha de ser sólo boys y esas cosas.

Recomendado illetes, pero cmo os digo, mejor comer fondeados, y tomar el sol un ratiín por la mñana.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Me gustó mucho pero por ser la más famosa parecía una romería de la gente que había, pero si vas prontito es una delicia.

Opinión escrita 20 febrero 2012

Alquilamos con nuestros hijos unas bicis y nos recorrimos una parte de la isla. Era un jueves de febrero, nadie en la isla y nadie en esta playa. Dejamos las bicis hasta donde pudimos y fuimos andando hasta el extremo de la playa, y la verdad es que es un paseo muy agradable, ¡estábamos solos!
Nos quedamos con ganas de bañarnos, seguro que algún verano lo hacemos cuando volvamos.