“Un paraíso español”

Reserva con antelación
Info
29,64 US$*
y más
Excursión independiente en scooter de alquiler...
En el puesto nº 1 de 51 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Es una playa extraordinaria. Las aguas tienen toda la transparencia que imaginarse pueda. La arena blanca, como no he visto otra ni en el Caribe. Siempre hay mucha gente, especialmente turismo italiano. El acceso es difícil sin vehículo o barco. El tour del autobús del puerto incluye parada de unas horas y tasa de 3 euros y deja cerca del acceso a la playa. Los restaurantes son muy caros.

Escribe una opiniónOpiniones (4.393)

1.061 - 1.065 de 4.393 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

No hace falta irse al Caribe para disfrutar de aguas cristalinas, para mi la playa más espectacular de España, siempre la he visitado en julio y no está tan masificada como para no encontrar sitio para poner la toalla ya que es muy larga.
Hay varios restaurantes para comer a lo largo de la playa, carísimos todos, lo mejor es llevar comida y tu bolsillo lo agradecerá.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Considerada una de las mejores playas del mundo, sin duda lo es. Amplísima, larguísima, aguas cristalinas tipo Caribe, arena fina y color rubio, ideal para bucear con tubo, nudismo permitido en toda su kilométrica extensión. Para acceder a los parkings hay que abonar un canon de entre 3 y 8 euros, dependiendo del tipo de vehículo. Es como la entrada a un parque de atracciones de la naturaleza. Declarado parque natural y reserva de la biosfera.

Por la posición geográfica de estas playas, generalmente mejor las playas de poniente. En las de levante el mar suele estar más revuelto. Iba a escribir que en las de levante había también demasiado gentío italiano pero realmente los italianos están en todas partes en esta isla.

Hay pocos servicios públicos (duchas, baños...) pero los chiringuitos los suplen con mayor o menor fortuna. En algunos, como Juan y Andrea, pagas por el uso o al menos tienes que poner cara de "ser alguien". En otros como Beso Beach puedes usarlos gratis y sin problemas... dependerá de en qué zona de Illetes te hayes.

Para comer, si no traes tus propios bocatas, cualquiera de los restaurantes según tus posibilidades económicas. No son baratos pero a cambio están siempre llenos! Nuestras preferencias El Pirata y Beso Beach.

Dicen que es una de las mejores playas del mundo, y para nosotros sin duda lo es... con todo lo bueno buenísimo y lo malo malísimo que tienen lugares únicos.

Opinión escrita 26 de enero de 2014

agua cristalina como ninguna y familias enteras haciendo nudismo, lo único que le falta a esta convinacion, seria una exuberante vegetación. Increíble para hacer snorkel. Llegue a Formentera con el Ferry desde Ibiza, recomiendo tomar el primero de la mañana, y regresar con el ultimo de la tarde. Apenas llegue rente una bici y pedalie hasta esta belleza de playa. Me salio carisimo porque solo estuve 2 horas de las cuales 1 hora me la pase pedaliando. eso me pasa por levantarme tarde por la vida bolichera que se hace en ibiza.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Arena blanca y fina, agua turquesa y cristalina. Como playa es fabulosa, pero es demasiado turística (gente y más gente y yates muy cerca de la playa).