“La mejor playa de las Baleares ”
Opinión sobre Playa de Ses Illetes

1.198,93 $*
Private Speedboat MOKAI Hire in Ibiza
34,90 $*
y más
Excursión independiente en scooter de alquiler por Mallorca
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vas a Formentera antes de la temporada alta... En verano no la recomiendo esta muy saturada de Italianos

Escribe una opiniónOpiniones (4.322)

1.017 - 1.021 de 4.322 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectaculares playas de agua cristalina y blancas arenas... eso sí, cuidado con las corrientes que la hacen peligrosa...
Fuimos sobre las 10 y estábamos solos. Poco a poco se fue llenando de gente, pero se está muy bien y el sonido del mar es relajante.

Opinión escrita 28 mayo 2014

De las playas mas bonitas que he visitado, aguas cristalinas y limpias.
El acceso es algo dificil ya que es necesario ir en barco.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Siempre voy a esta playa porque me encuentro como en el paraíso. Lo mejor de lo mejor. Al colocaros tener en cuenta de donde viene el viento porque es muy estrecha y suele soplar casi siempre de mismo.

Opinión escrita 18 mayo 2014

es maravilloso que este protegido este espacio. Aunque creo que el acceso no tendría que ser una cuestión solo de pagar el acceso sino de limitar el número de visitantes. Esataría bien algo de "vigilancia", lo mismo en verano la hay; para evitar que se acceda al la Isla Espalmador. LOS RESTAURANTES QUE HAY SON MUY CAROS.