“El Caribe en casa”

Scooter Rental in Menorca
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

Si quereis paz, arenas blancas y aguas cristalinas, esta playa en una de las mejores en Formentera. Nada que envidiar al caribe mexicano. Eso si para entrar en coche o moto hay que pagar como unos 2 euros, aunque las motos eléctricas entran gratis. Merece la pena si o si.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me gusto el color de agua.
Y no me gustó que la gente también decidió venir a Illetes.
Pero me dió igual.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Playa preciosa, arena fina, aguas turquesas, limpieza.. Merece la pena pagar la entrada al parque natural, y ver esta playa y el parque entero, de verdad que merece la pena

Opinión escrita 1 julio 2014

Es tan bonita que no se puede describir, lo que hay que hacer es, ir alli.
Aguas y fondos marinos de asustarse.
Amplisima pero bastante concurrida por italianos.
Arena blanquisima.
Es mejor llevar sombrilla porque no hay ni una sola sombra.
Hay que pagar si accedes en moto o en coche.
Los chiringuitos de precio prohibitivo.
Hay que ir una vez en la vida.

Opinión escrita 29 junio 2014

Es una pasada, precioso. Esas arenas tan blancas y esas aguas... Ni Punta Cana ni Hawai. En temporada alta, fuimos en moto y te hacen pagar 3€ para poder acceder a las playas y restaurantes.