“pagas por un hotel de 4 estrellas y es cutre cutre”
Opinión sobre Ca Mari

Ca Mari
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Formentera
“pagas por un hotel de 4 estrellas y es cutre cutre”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

fuimos este verano.....una calor insoportable no tienen ni aire acondicionado solo un ventilador viejo que no hace nada en el techo, huele fatal todo....que mejor te busques otra cosa...ya me lo diras!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nuestra experiencia en Ca Marí ha sido bastante mala. Para empezar tuvimos que esperar para hacer el check in, porque la habitación no estaba lista. Nos dijeron que sería media hora, fueron más de 2 y sin ningún tipo de disculpa. Finalmente nos dieron la habitación, diciendo que era la mejor. Para empezar, en la reserva nos habian confirmado vistas al mar, aunque no fuera en primera línea. Resulta que no hay ninguna habitacion con vistas al mar, el hotel está en segunda linea (el que tiene vistas al mar es el Sol i Mar, que está anexo al Ca Marí, creo que es de los mismos dueños).
La habitación era nueva (está en una casita detrás de la piscina con 2 habitaciones), pero aparte de nueva, el resto dejaba bastante que desear: el techo era de madera y el calor era insoportable (el ventilador de techo no daba para refescar la habitacion), el plato de ducha es muy bajo y el agua salía por fuera a los 3 minutos de abrir el agua, y en 3 dias la cisterna se estropeó 2 veces. El desayuno es malo, no merece la pena (pero no tuvimos opcion de coger la habitacion sin desayuno- no nos la ofrecian)
COn excepcion de una persona, el personal fue bastante desagradable, parece que te riñen o que te están haciendo un favor.
Hemos ido 6 veces a Formentera y es sin duda la peor experiencia de todas. Hay que asumir que la Isla es cara, y que por el precio, los hoteles son sencillos.
Nosotros lo elegimos por la ubicación, nos gusta estar en Mitjorn para movernos facilmente; pero en este caso, por 100 euros la noche, creo que hay mejores opciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 julio 2011

Nuestra experiencia ha sido de lo más negativa. Nos alojamos en uno de los apartamentos con la previsión de pasar unos días estupendos en Formentera. Durante la mañana del segundo día nos dimos cuenta que nos faltaba un vestido nuevo sin estrenar que habíamos dejado colgado en el armario con el resto de ropa. La idea era estrenar el vestido en Formentera, pero en otro sentido. Tras comunicarlo a la dirección del hotel poco más se pudo hacer. Por el estado de la habitación, las cerraduras y ventanas el que entró a llevárselo lo hizo francamente bien ya que no nos dimos cuenta hasta la siguiente mañana. Es decir, tenia que disponer de las llaves y tomarse la molestia de no desordenar absolutamente nada.
Nos comentaron que hablaron con el servicio y que su personal es de reputación impecable. En resumen, a nosotros el alojarnos en este hotel nos ha salido muy caro. Vestido de 100€ + el alojamiento.
Si alguien tiene previsto alojarse en los apartamentos del Hotel, que no deje nada de valor en la habitación.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Jaén
Opinión escrita el 31 agosto 2010

bueno tengo q reconocer q el lugar es paradisiaco con sus playas, sus aguas cristalinas y demás pero creo q se aprovechan demasiado del lugar y los precios son abusivos en todo. Se nota que la pela es la pela y hay que sacarla de cualquier cosa.
ya para empezar cuando pagas media pension no te dicen que las bebidas de la cena no estan incluidas.
si quieres ir de autista este es tu sitio porque nadie te dira nada, ni te preguntara nada ni les importara una [--] si estas agusto o no, asiq si lo q buscas es autismo este es el mejor lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 25 agosto 2009

He hestado una semana en este complejo con mi marido y mi hija de 16 meses. En general el estudio que nos ofertaron es adecuado pero para niños pequeños no es muy aconsejado ya que el calor dentro del estudio es bastante y solo lo puedes mitigar con un ventilador que te incluyen dentro de la habitación. El estudio es normalito de todo cama, armario cuarto de baño nada ventilado y viejo y una cocina integrada que tiene lo justo para cocinar( más bien un poco escaso el menaje de la cocina).
Las instalaciones exteriores son excelentes. 2 piscinas barbaras, un super bastante completo y con buenos precios ( no tiene carnes ni pescados ) , alrededores muy tranquilos y buenas playas cerca del estudio.
Si podeis elegir los estudios de la parte de arriba son mas calurosos que los de abajo y los apartamentos tiene doble estrada y eso hace que podais hacer una corriente de aire muy agradable en las noches estivales.
La limpieza es adecuada , cada 2 dias limpian y cambian las toallas, a mitad de semana hay u cambio de sábanas y la señora que limpia ( Consuelo) es un amor de mujer.
Hay un tendal para colgar la ropa de la playa pero no hay pinzas de la ropa, asi que llevate algunas de casa igual que el estropajo ,el fairy y el mechero para el fogón que tampoco te lo dan.
A 50 metros del complejo teneis un rent para motos . coches o bicis.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
Hotel Club Punta Prima

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 214 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ca Mari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mari Formentera
Hotel Ca Mari Formentera