“Hotel en una buena ubicación y con mucha tranquilidad”
Opinión sobre Ca Mari

Ca Mari
Ocupa el puesto n.º19 de 31 hoteles en Formentera
Opinión escrita 17 junio 2013

Este hotel está alejado del bullicio /turístico de Formentera (Es Pujols) ya que está en la costa de Migjorn (a un paso de todo, pues no podemos olvidar que la Isla solo tiene 17 Kms. de punta a punta).
Es un hotel muy tranquilo con mucho espacio ajardinado y buenas instalaciones,piscina, que da directamente a la playa. Una buena atención personal en un espacio donde encuentras la calma y tranquilidad que vas a buscar a Formentera( menos en julio i agosto que está colonizada por los turistas italianos) uno de los últimos paraísos de nuestro país.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2013

El Ca Marí es una especie de complejo a la formenterense, rústico y discreto. Tiene el hotel, apartamentos, estudios y bungalows en diferentes edificios de pequeño tamaño, no es el clásico complejo hotelero a lo bestia. Nosotros estuvimos en el hotel. Por lo que leo en un comentario puede que haya habitaciones malas pero la nuestra, en concreto la 111, era estupenda, todo nuevo, con tres camas (aunque sólo eramos dos), un baño también nuevo y una terraza muy agradable que daba a la piscina y la zona ajardinada. Es un lugar con una vegetación muy frondosa con muchas flores y una gran piscina. Además la tranquilidad es total con lo que se está muy a gusto. Desayunar al lado el jardín es también estupendo. Está a unos 300 metros de la gran playa de Mitjorn donde los mismos del hotel tienen un chiringuito sensacional donde se come muy bien. La relación calidad/precio nos pareció también perfecta y en resumen nos pareció un sitio altamente recomendable al que volveremos seguro la próxima vez que volvamos a Formentera.
La única pega puede ser que, al menos en nuestra habitación, no había aire acondicionado (hay un ventilador nuevo en el techo) pero en junio cuando estuvimos no pasamos calor. No se como será la cosa en julio y agosto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Somos una pareja que hace años que viene a Formentera por vacaciones. Esta vez hemos buscado paz y tranquilidad y realmente la hemos encontrado en este hotel fuera de los centros turísticos como Es Pujols.
Tenemos que agradecer enormemente al personal del hotel la gran ayuda prestada con una urgencia que tuvimos.
El hotel esta compuesto por habitaciones y bungalows ... aconsejamos los bungalows ya que estan en una zona ajardinada independiente de todo. La piscina fantástica ... no se trata de un mega hotel repleto de habitaciones tipo panal. Esta situado al lado de la playa Migjorn.
Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos pedir por los Bungalows
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuve con mi mujer y mi hijo durante este mes de agosto y tanto el trato como el servicio fue correcto.

La relación calidad precio buena frente a otros hoteles de Formentera. Si el próximo año volvemos a la Isla, repetiremos.

Discrepo de alguna opinión y pienso que tuvieron mala suerte.

Nosotros estuvimos en una habitación cerca de la playa en medio de una zona ajardinada ... muy bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que tuvimos suerte ya que es la primera vez en este hotel y nos tocó una habitación en una zona...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

fuimos este verano.....una calor insoportable no tienen ni aire acondicionado solo un ventilador viejo que no hace nada en el techo, huele fatal todo....que mejor te busques otra cosa...ya me lo diras!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
A 1,6 km

Dirección: Venda Ca Mari, Platja Migjorn, 07860, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios: 115 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Ca Mari 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca Mari con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ca Mari Formentera
Hotel Ca Mari Formentera