“Sitio a visitar sin duda”

En el puesto nº 3 de 48 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 agosto 2014

Me recuerda a la película de Julio Medem de Lucia y el sexo. Uno de los lugares mas salvajes y tranquilos de la isla

Hay nuevas opiniones acerca del Faro de Cabo de Berbería (Far de Barbaria)
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

Me encanta, es mi sitio preferido, sin dudarlo.

El faro es precioso y tiene unas vistas increíbles. Desde allí se ven las mejores puestas de sol de la isla y por la mañana también es espectacular.

Lo recomiendo 100%, es un lugar mágico.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos a ver la puesta de sol y quedamos impregnados de la magia del lugar. Podeis bajar a la cueva (llevar cuidado al bajar y al salir al mirador con niños, es peligroso).

Opinión escrita 10 agosto 2014

Lugar imprescindible si vas a formentera. Disfruta de la puesta de sol, buscando el rayo verde, explorando la cueva subterranea, con el encanto de sus velas,

Opinión escrita 10 agosto 2014

La carretera de acceso ya te indica que te diriges a un sitio especial. Cuando llegas al faro y al acantilado parece que has llegado al fin del mundo....