“CALA SAHONA”

Ibiza Private Speedboat with Personal Skipper and Drinks
En el puesto nº 11 de 48 cosas que hacer en Formentera
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 mayo 2014

Cala de playa pequeña pero preciosa a la vez, perfecta para ver una impresionante puesta de sol, y darse un baño en tranquilidad

Opinión escrita 17 mayo 2014

en la terraza del bar se está de vicio tomando una bebida y picoteando algo. Puedes elegir entre estar en tumbona al sol o en la sombra y siempre mirando al mar.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es increíble esta Cala, el agua es turquesa y al estar al reparo no hay nada de viento.
Muy tranquila y divina experiencia.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en cala Saona a finales de abril.
Es un paraíso en estado puro.
Es cierto que nosotros fuimos en velero y, tal vez, tenemos una visión diferente.
Comimos en restaurante Chacala, donde nos trataron genial y comimos mejor

Opinión escrita 21 marzo 2014

No es muy grande y está principalmente poblada por los huéspedes del único hotel de la cala pero la arena es blanca, no hay rocas y el baño es fácil (no muy común en Formentera). Además, hay un par de sitios para comer y tomar algo.