“Muy buen sitio”
Opinión sobre Gelatería Es Port

Gelatería Es Port
En el puesto nº 3 de 3 Café y té en Formentera
Intervalo de precios: 1 US$ - 112.670.600 US$
Descripción: Negocio familiar y acogedor, con todo tipo de bocadillos, pizzas, hot dogs, hamburguesas y gran variedad de helados
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción muy buena para comer barato en Formentera. Los precios normales, calidad precio muy bien. El personal amabilísimo. Genial me a gustado mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, bocadillos, hamburguesas, helados de lo más buenos. Un lugar muy recomendable. Y todo esto a un precio razonable para lo que es formentera. Seguid trabajando así!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Chicos muy amable ,pero creo que el agua debe de ser de un manantial especial , pedimos tres helado y la verdad que el precio esta acorde con la calidad pero el agua una tomadura de pelo ,seamos españoles o no ,no se puede cobrar tres botellines pequeños de 33.centilitros primero nos dijo ,seis euros pero al ver nuestra cara de asombro restificaron y nos cobraron 4,80 aun así es un burrada es agua hay que poner un poco acorde los precio, pues pienso que es un sitio que vive del turismo , son libre de cobrar lo que quieran

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

En las visitas a la Savina es una buena opción para tomar un helado o una horchata en esta heladería de toda la vida. Precio razonable en primera linea del puerto.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Helados buenísimos ideal para tomarte uno después de cenar. Sin artesanales pero depende de quien te atienda te pondrán mas o menos cantidad es el único fallo y lo tendrían que cuidar

Fecha de la visita: julio de 2015