“Fantástica villa!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa ca na Susana

Swimming pool and barbecue
Living room
twin bedroom
Twin bedroom
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lourdesjm...
Palma de Mallorca, España
“Fantástica villa!”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

La estancia fue muy agradable. Nos sentimos como en casa, por el trato y la gestión. La ubicación es perfecta, cerca de Palma y de playas espectaculares. Disfrutamos de la barbacoa, la piscina y todas las comodidades que ofrece la casa. Una experiencia que sin duda volveríamos a repetir, Muy recomendable!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar