Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Perfecto! Puntuales y chófer muy agradable. Nos trajeron las sillas que habíamos pedido para las... leer más

Opinión escrita ayer
buenri2002
Barcelona
Servicio excelente

Siempre fiables y puntuales. Gran servicio de taxi. Cumplidores y profesionales. Nuestro transfer... leer más

Opinión escrita hace 3 días
jouet24
Leer las 1.573 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 26,13 US$
a partir de 80,19 US$
a partir de 52,92 US$
a partir de 14,43 US$
1.573 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Buen servicio, personal educado, puntual, vehiculo excelente en limpieza y amplitud. Facilidad para reservar. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Servicio muy recomendable. El vuelo se retraso cerca de una hora, les avisé desde Madrid del mismo y me dijeron que no me preocupara que nos esperarían en el aeropuerto, así fue. Eramos 9 entre adultos y niños, tenían instaladas las sillas de los niños y un chico muy atento nos ayudó con las maletas, etc.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Un servicio estupendo, puntual y agradable. El taxista nos esperó en el aeropuerto puntualmente y nos recogió en el hotel. Repetiremos.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogi como transporte para mi llegada a las Islas Baleares ( Palma de Mallorca) la empresa de taxi, radio taxi tanto el translado hacia el hotel como del hotel al aeropuerto todo fue muy bien, trato exquisito y puntualidad que es lo más importante, fue genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Puntualidad y amabilidad fueron las características principales del servicio. Lo contraté para tener aegurado las dos sillas de las niñas y mis expectativas se cumplieron con creces. El precio fue muy bueno, ya que costo igual o menos que si hubiera cogido un taxi regular (parte de mi familia así lo hizo). solo que lo tenía en la puerta esperando en ambos trayectos.