Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Todo perfecto

Todo perfecto, los taxis han sigo puntuales y muy amables! Volveremos a contactarles cuando... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
robert222004
Perfecto

Todo perfecto, puntuales, limpio y las sillitas de los niños adecuadas. Sin duda la mejor opción... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Lucitdlf
Gijón, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.680 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 79,73 US$
a partir de 52,62 US$
a partir de 21,53 US$
a partir de 83,98 US$
1.680 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Buen servicio, personal educado, puntual, vehiculo excelente en limpieza y amplitud. Facilidad para reservar. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Servicio muy recomendable. El vuelo se retraso cerca de una hora, les avisé desde Madrid del mismo y me dijeron que no me preocupara que nos esperarían en el aeropuerto, así fue. Eramos 9 entre adultos y niños, tenían instaladas las sillas de los niños y un chico muy atento nos ayudó con las maletas, etc.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Un servicio estupendo, puntual y agradable. El taxista nos esperó en el aeropuerto puntualmente y nos recogió en el hotel. Repetiremos.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogi como transporte para mi llegada a las Islas Baleares ( Palma de Mallorca) la empresa de taxi, radio taxi tanto el translado hacia el hotel como del hotel al aeropuerto todo fue muy bien, trato exquisito y puntualidad que es lo más importante, fue genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Puntualidad y amabilidad fueron las características principales del servicio. Lo contraté para tener aegurado las dos sillas de las niñas y mis expectativas se cumplieron con creces. El precio fue muy bueno, ya que costo igual o menos que si hubiera cogido un taxi regular (parte de mi familia así lo hizo). solo que lo tenía en la puerta esperando en ambos trayectos.