Opiniones destacadas
Servicio perfecto

He cogido varias veces Mallorca Taxi para ir al aeropuerto, y cada veces punctualidad del taxi y... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2019
16jeanpierrep
Palma de Mallorca, Spain
Excelente servicio precio cerrado

Trato excelente, utilizo este servicio hace varios años. El precio es totalmente transparente y... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

desde 102,46 US$
desde 51,81 US$
1.139 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Buen servicio, personal educado, puntual, vehiculo excelente en limpieza y amplitud. Facilidad para reservar. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Servicio muy recomendable. El vuelo se retraso cerca de una hora, les avisé desde Madrid del mismo y me dijeron que no me preocupara que nos esperarían en el aeropuerto, así fue. Eramos 9 entre adultos y niños, tenían instaladas las sillas de los niños y un chico muy atento nos ayudó con las maletas, etc.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Un servicio estupendo, puntual y agradable. El taxista nos esperó en el aeropuerto puntualmente y nos recogió en el hotel. Repetiremos.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogi como transporte para mi llegada a las Islas Baleares ( Palma de Mallorca) la empresa de taxi, radio taxi tanto el translado hacia el hotel como del hotel al aeropuerto todo fue muy bien, trato exquisito y puntualidad que es lo más importante, fue genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Puntualidad y amabilidad fueron las características principales del servicio. Lo contraté para tener aegurado las dos sillas de las niñas y mis expectativas se cumplieron con creces. El precio fue muy bueno, ya que costo igual o menos que si hubiera cogido un taxi regular (parte de mi familia así lo hizo). solo que lo tenía en la puerta esperando en ambos trayectos.