Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Todo lo que se puede pedir…

Nos estaban esperando al bajar del avion, llegabamos con retraso de 1h. Me puse en contacto vía... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
Raposete46
Cambre, España
mediante dispositivo móvil
Servio y puntualidad excelente.

Puntualidad, muy profesional el servicio. Muy amables los conductores, coches limpios y muy... leer más

Opinión escrita el 10 de agosto de 2022
monicaeJ3566FB
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.851 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 106,08 US$
a partir de 45,61 US$
a partir de 78,50 US$
a partir de 73,20 US$
1.851 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Buen servicio, personal educado, puntual, vehiculo excelente en limpieza y amplitud. Facilidad para reservar. Altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Servicio muy recomendable. El vuelo se retraso cerca de una hora, les avisé desde Madrid del mismo y me dijeron que no me preocupara que nos esperarían en el aeropuerto, así fue. Eramos 9 entre adultos y niños, tenían instaladas las sillas de los niños y un chico muy atento nos ayudó con las maletas, etc.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Un servicio estupendo, puntual y agradable. El taxista nos esperó en el aeropuerto puntualmente y nos recogió en el hotel. Repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cogi como transporte para mi llegada a las Islas Baleares ( Palma de Mallorca) la empresa de taxi, radio taxi tanto el translado hacia el hotel como del hotel al aeropuerto todo fue muy bien, trato exquisito y puntualidad que es lo más importante, fue genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Puntualidad y amabilidad fueron las características principales del servicio. Lo contraté para tener aegurado las dos sillas de las niñas y mis expectativas se cumplieron con creces. El precio fue muy bueno, ya que costo igual o menos que si hubiera cogido un taxi regular (parte de mi familia así lo hizo). solo que lo tenía en la puerta esperando en ambos trayectos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción