Opiniones destacadas
Servicio perfecto

He cogido varias veces Mallorca Taxi para ir al aeropuerto, y cada veces punctualidad del taxi y... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2019
16jeanpierrep
Palma de Mallorca, Spain
Excelente servicio precio cerrado

Trato excelente, utilizo este servicio hace varios años. El precio es totalmente transparente y... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

desde 102,46 US$
desde 51,81 US$
1.139 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Todo de maravilla. Puntualidad, facilidad de Pago, servicio, comodidad y automóvil.
Sin duda lo volveremos a usar

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xisco b, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimada Paola,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras sobre la puntualidad, forma de pago y comodidad del vehículo.

Esperamos verla pronto en Mallorca.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No esperes es inutil. Cuando mas lo necesitamos mas tarda, sobre todo en verano o epocas de fiesta Mucho mejor llamar y aparecera. Mas rapido.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

Estimado Guillermo,

Como recuerdo con tus comentarios la famosa frase "La ley de Murphy".

Siempre es mejor como tu dices llamar o reservar y en poco tiempo acudimos a recoger al cliente.

Opinión escrita el 10 de enero de 2018

cada vez que tengo que viajar fuera de Palma utilizo los servicios de taxi para ir al Aeropuerto. También el servicio nocturno es muy útil para cuando se quiere beber una copita de más...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

Estimado jugetomiga,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor, nos alegra leer que el precio fue a su gusto y la rapidez de su agrado.

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Servicio perfecto, puntuales y amables.
En el aeropuerto nos dejó en la puerta más cercana a nuestro mostrador de facturación, para ahorrarnos el paseo por el interior de la terminal.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xiscoberga, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2017

Estimado Carlos.

Agradezco sus comentarios sobre nuestro servicio y por darnos una puntuación perfecta.

Estoy feliz de que hayas disfrutado de nuestro servicio y esperamos verle de nuevo en la isla.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Todo correcto y muy buenos profesionales. Puntualidad y servicio perfectamente prestado. Todo segun lo acordado
Nos quedamos muy satisfechos

Fecha de la experiencia: octubre de 2017