Opiniones destacadas
Servicio perfecto

He cogido varias veces Mallorca Taxi para ir al aeropuerto, y cada veces punctualidad del taxi y... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2019
16jeanpierrep
Palma de Mallorca, Spain
Excelente servicio precio cerrado

Trato excelente, utilizo este servicio hace varios años. El precio es totalmente transparente y... leer más

Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018

desde 102,46 US$
desde 51,81 US$
1.139 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Hemos reservado un translado ida y vuelta . Los chofers fueron muy agradables y puntuales. Cuando necesite hablar con Taxi Mallorca por telefono, me contestaron rapidamente. Los recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

El minibus llegó puntualmente a la hora acordada.
El chófer muy atento. Nos ayudó con el equipaje.
Servicio perfecto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Es un servicio que funciona muy bien. Se puede reservar a través de internet y al llegar ya te están esperando.
A la hora de volver llegaron puntuales y eso que era de madrugada.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El taxi y el taxista muy bien. Nos pusieron un sistema de retención infantil para el niño sin coste extra.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xisco b, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Estimado Carlos,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro servicio y por darnos una puntuación perfecta.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Todo de maravilla. Puntualidad, facilidad de Pago, servicio, comodidad y automóvil.
Sin duda lo volveremos a usar

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xisco b, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimada Paola,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras sobre la puntualidad, forma de pago y comodidad del vehículo.

Esperamos verla pronto en Mallorca.