Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Recomendable 100%

Perfecto! Puntuales y chófer muy agradable. Nos trajeron las sillas que habíamos pedido para las... leer más

Opinión escrita ayer
buenri2002
Barcelona
Servicio excelente

Siempre fiables y puntuales. Gran servicio de taxi. Cumplidores y profesionales. Nuestro transfer... leer más

Opinión escrita hace 3 días
jouet24
Leer las 1.573 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 26,13 US$
a partir de 80,19 US$
a partir de 52,92 US$
a partir de 14,43 US$
1.573 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Hemos reservado un translado ida y vuelta . Los chofers fueron muy agradables y puntuales. Cuando necesite hablar con Taxi Mallorca por telefono, me contestaron rapidamente. Los recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

El minibus llegó puntualmente a la hora acordada.
El chófer muy atento. Nos ayudó con el equipaje.
Servicio perfecto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Es un servicio que funciona muy bien. Se puede reservar a través de internet y al llegar ya te están esperando.
A la hora de volver llegaron puntuales y eso que era de madrugada.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

El taxi y el taxista muy bien. Nos pusieron un sistema de retención infantil para el niño sin coste extra.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xisco b, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Estimado Carlos,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro servicio y por darnos una puntuación perfecta.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Todo de maravilla. Puntualidad, facilidad de Pago, servicio, comodidad y automóvil.
Sin duda lo volveremos a usar

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
xisco b, Director de Relaciones con Clientes en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimada Paola,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras sobre la puntualidad, forma de pago y comodidad del vehículo.

Esperamos verla pronto en Mallorca.