Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Excelente

Puntualidad , amabilidad , económico . Recomiendo utilizar los servicios de Mallorca Taxi... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020
Susana M
Muy amables y profesionales

Muy Puntuales. Un servicio cordial, profesional y agradable. Los vehículos limpios confortables. Y... leer más

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020
Yara F
Leer las 1.593 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 25,89 US$
a partir de 79,43 US$
a partir de 52,42 US$
a partir de 21,44 US$
1.593 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

El trato fué buenísimo y el cumplimiento horario excelente, pero flota de minibuses estaba bastante anticuada y las sillas de los niños deterioradas.

Opinión escrita el 3 de julio de 2018

excelente servicio, puntual y económico puntual: necesitábamos 9 asientos y llegó un guía turístico, recomendado

Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Servicio sin ninguna queja. Todo según lo especificado en la reserva hecha por internet, puntualidad, silla de bebé, etc.

Opinión escrita el 19 de junio de 2018

Puntuales, limpios, sabían el recorrido, profesionales. Me atendieron previamente por correo con mucha amabilidad explicándome todas las dudas.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Hemos reservado un translado ida y vuelta . Los chofers fueron muy agradables y puntuales. Cuando necesite hablar con Taxi Mallorca por telefono, me contestaron rapidamente. Los recomiendo

Fecha de la experiencia: mayo de 2018