Opiniones destacadas
Servicio perfecto

He cogido varias veces Mallorca Taxi para ir al aeropuerto, y cada veces punctualidad del taxi y... leer más

Opinión escrita el 12 de enero de 2019

desde 29,33 US$
desde 84,35 US$
1.147 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

es un servicio k reune todas las comodidades, y aparte su puntualidad y seriedad, lo recomiendo para poder tener unas vaciones en las k no te tienes k preucupar de nada.el precio esta muy bien , y la amabilidad de los conductores

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

ambos traslados muy cómodos y rápidos. como única recomendación es necesario que se indique por parte de Mallorca Taxi donde es el punto de encuentro en el aeropuerto de Mallorca para las personas que no lo conocen

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Dadle la enhorabuena y un aumento de sueldo al taxista del minibus por favor, si todos los trabajadores fueran como él, las cosas funcionarían mucho mejor en este país.Servicio de 10, puntualidad, diligencia,.. y además el conductor amenizó el viaje (íbamos de despedida de soltero)Mallorca Taxi: fue en el desplazamiento del día 7 de Septiembre a las 19.30 más o menos, para que podáis agradecerle al conductor de mi parte (no recuerdo su nombre y no me dió su teléfono ni nada, a pesar de que se lo pedí)

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018

Si no estás en sitio donde hay hoteles y bares de guiris, olvídate de coger un taxi. Súbete la falda y quer sea lo que Dios quiera. Despues de esperar a un taxi, que había llamado previamente, 1 hora y media, cogí uno que se iba a su casa. Al llegar a casa volví a llamar y me dijeron que es que a las 00,35 no tenían ya taxis. Estaba en el centro. Al llegar a Puerto Portals(turistico de alto nivel), salían de la parada de 4 en 4 porque los llamaban de los restaurantes para llevar clientes alemanes a los hoteles. Un desastre

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Mallorca-Taxi, Director Comercial en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Hola palomagregori,

Gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña tan detallada, pero tu queja no tiene nada que ver con nosotros y la web de mallorca-taxi.com ya que operamos únicamente con los traslados aeropuerto.

Hay muchas compañías de taxi en Mallorca y precisamente la nuestra no es la que no te ha dado el mal servicio.

Tu valoración afecta negativamente a todo el equipo de Mallorca Taxi que se esfuerza con los clientes que llegan o se van al aeropuerto para que tenga el servicio 5 estrellas, seguramente ese taxi que se iba a su casa te llevo encantado a Puerto Portals, es injusto poner a todos en el mismo saco.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018

El servicio fue rápido y puntual, ambos chofer muy amables y atentos. Altamente recomendable, es un servicio personalizado por lo que evitas tener que esperar a otros pasajeros. Repetiremos

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Estimado osane,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra empresa.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.