Hoy abre: 0:00 - 23:59
Opiniones destacadas
Excelente

Puntualidad , amabilidad , económico . Recomiendo utilizar los servicios de Mallorca Taxi... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020
Susana M
Muy amables y profesionales

Muy Puntuales. Un servicio cordial, profesional y agradable. Los vehículos limpios confortables. Y... leer más

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020
Yara F
Leer las 1.603 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mallorca y sus alrededores
a partir de 82,03 US$
a partir de 54,14 US$
a partir de 22,15 US$
a partir de 92,28 US$
1.603 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y atención, viajamos con ellos 2 veces ida y vuelta al aeropuerto, puntuales a la hora de recogida y muy amables.
Repetiria

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
MallorcaTaxi, Propietario en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2019

Querido berraquero21,

Gracias por darnos una puntuación perfecta.

La puntualidad es muy Importante para nosotros.

Deseamos Verle de nuevo en la isla.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de trasladarse desde o hasta el aeropuerto de Palma a cualquier parte de Mallorca. Son puntuales, no tienes que preocuparte si tu vuelo se retrasa porque están al corriente, y además son simpáticos. Normalmente pago por anticipado "on line" y nunca he tenido problemas de suplementos ni nada.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
MallorcaTaxi, Propietario en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2019

Estimado Miguel,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro servicio y por darnos una puntuación perfecta.

Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019

Este comentario es para advertir a las posibles victimas de los taxistas de la parada del puerto de cruceros de MSC (mejor siempre pedirlo de emisora), cogimos uno de calle y fuimos a la catedral de Mallorca..total 16.90 € cuando lo normal hubiera sido unos 12/13€ (me he informado a fondo y a la carrera(unos 4kms) se le sumaria unicamente la bajada de bandera y el suplemento de 4.40€ del puerto),pues echando cuentas a los 7.50€ que marcaba el taximetro entre los kms y la bajada de bandera le sume los 4.40€ y saldria la carrera sobre los 11.90€ , en cambio nos cobraron 16.90€ que oh casualidad es la cifra que nos daria si le sumamos los 5€ que se cobra desde este año en Mallorca por traslado de bicicletas..he pecado de ingenuo por no haberme informado con antelacion pero esto es un claro caso de robo..porque no se puede calificar de otra manera..lo dicho..siempre mejor pedir los taxis de emisora ya que estan mucho mas controlados y tienes donde reclamar mas facilmente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
MallorcaTaxi, Propietario en Mallorca Taxi, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2019

Vaya, ya tenemos a la competencia criticando la web de Mallorca Taxi, a ver viajero33...

Sabemos que eres del gremio, hablas de una tarifas que no están aprobadas y es imposible que las sepas si no fueras de la competencia ya que no están anunciadas en toda Mallorca.

Tampoco oh que casualidad, el suplemento de 5€ de bicicletas a ver que ese suplemento "NO EXISTE" en el taxi, ¿ha sido información de??

Tu perfil es nuevo y solo tiene una critica... eso huele muy mal...

Hemos denunciado a Tripadvisor pero parece que tienen otras cosas que hacer que pedir justificante y pruebas de lo que dices.

En fin, te hemos pillado.

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2019

Muy fácil y cómodo. Reservas por interne las fechas y servicio que necesitas. Puntualidad, trato de los conductores excelente

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2019

Formalidad, puntualidad muy buen servicio, aunque el precio es más caro que otras compañías lo volvería a utilizar