“Servicio pésimo”

Cocina: Italiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 17 octubre 2012

Hace aproximadamente un mes, fui a cenar con mi pareja. Nos atendió un camarero con gafas, que olía a no lavarse hace varios días. El delantal que portaba, estaba lleno de manchas, pero lo más horrible, es que parecía drogrado o borracho y no había forma de entenderlo. Se tomó una confianza con nosotros, que nadie le había dado.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

pedimos salsa roquefort y lo que nos dieron ni se parecía .lo peor sin duda alguna,el personal muy desorganizado.

Opinión escrita 18 agosto 2012

excelente, a probar sin duda los calamares a la malloquina!el resto regular y habia niños llorando en las dos mesas que nos rodeaban, uno de los camareros no se enterba muy bien de lo que le deciamois, el otro muy amable y los calamares tan buenos que te hacen olvidar todo lo demas

Opinión escrita 26 enero 2012

No se puede decir mas siempre está bien y es barato

Opinión escrita 12 julio 2011

no se si ha cambiado de gerencia , pero de cocinero seguro , la peor pasta bongole que he comido en mi vida.yo era clienta de ir varias veces al mes,en los ultimos dos años no he ido por estar a fuera , cuando he vuelto al primer sitio que he ido a comer a sido aqui. vergonzoso he esperado por una triste botella de agua veinte minutos y eso que estaba al lado de la barra , por mi plato media hora, es decir treinta minutos de reloj, y encima parecia como si el camarero te perdonara la vida. impresentable y decepcionante!!!