“Exquisito”
Opinión sobre Restaurante Rossini

Restaurante Rossini
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Restaurante Rossini no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 176 de 2.310 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 29 $ - 59 $
Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 25 junio 2014

Exquisito, no puedo decir nada más. Carpaccio y raviolis de trufa son los mejores de España. Recomiendo a todos que viajan por Baleares, este restaurante conocido entre los locales ha sido para mi un descubrimiento.

Opinión escrita 19 junio 2014

Cocina italiana exquisita. Ambiente súper bien cuidado, con buena música, servicio excepcional. Muy buen trato. Mis favoritos: Berenjena a la parmesana hecha al momento; gnocchi a la sorrentina( con provola ahumada) ... La Burrata ESPECTACULAR! Y el Tiramisu!!! Sin palabras... De tan bueno. Sin olvidar el Prosecco... Bien frío! Mi sitio preferido en Palma de Mallorca!

Opinión escrita 18 mayo 2014

Es un italiano, tradicional y con una calidad suprema.
Las pastas caseras son espectaculares.
Como Postre resaltar las fresas flambeadas..mmmmm.
Abre los domingos, lo cual es de agradecer, solemos ir de paseo x el centro y hay poco donde elegir.
Este rest. Es un valor seguro y cómodo para ir con nuestro hijo y el carrito, ya que es amplio.
Ambiente tranquilo y familiar, con un toque delicado. ( no es un fash food esta decorado de manera romántica y elegante.)
Precio ronda 20-25€. Merece la pena!

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a este restaurante con mi familia varias veces y sales muy satisfecho por la calidad de la comida y el buen trato de los empleados y si me ocurrio venir con una cena de empresa y el trato fue mas excelente aun, un lugar perfecto tanto para venir en familia o para cenas de negocios.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegados a ese lugar escondido en un callejón de la antigua Palma, nos encontramos con un local lleno de pureza, elegancia, arte, decorados de excepción, y como no con el propietario de excelencia atención, profesionalidad, saber estar, respeto... Y como no, ese servicio 5*, comida 5*, y atención 5*... En definitiva lo recomiendo y me dejó sin palabras todo el entorno a Rossini.