“Cena, mejor imposible”
Opinión sobre El Carrascal - CERRADO

El Carrascal
Intervalo de precios: 8 US$ - 29 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante El Carrascal es un espacio gastronómico que se ubica en Palma de Mallorca, emplazado en el barrio de El Camp d’en Serralta, donde podrás deleitarte con rica gastronomía mediterránea. El interior es cálido y acogedor, rasgo que se suma al trato familiar y eficaz que te brinda su gente. Por lo que respecta a su propuesta culinaria, cabe destacar sus puntos fuertes: entrecots, solomillos, popietas de pescado al horno, gran variedad de ensaladas y unos arroces que quitan el sentido. Además, cuenta con platos pensados especialmente para veganos y vegetarianos. El restaurante El Carrascal dispone también de diferentes menús que ponen sabor a tu vida. Desde especiales para ocasiones señaladas hasta uno diario que se encarga de dotar de color a tu rutina. ¿Te lo vas a perder?
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Chicos, me pedí un entrecot con un amigo y la verdad, estaba buenísimo, en su punto con sus patatas crujientes y el postre impresionante, una tarta de queso con arándanos, me salio un poco cara la cena pero repetiría sin dudarlo

Noah O, Director General en El Carrascal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2017

Nos alegra que le gustara la cena y el entrecot, esperamos sin duda verle otra vez por aquí :)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos un entrecot y mi mujer el bacalao a la miel, el entrecot fue perfecto en el punto que lo pedí y el bacalao mi mujer no tiene palabras, el repetir los platos significaba salir rodando y la cantidad era abundante más que suficiente y de sobra, sin duda repetiremos más de una vez

Noah O, Director General en El Carrascal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2017

Nos encanta ver que le han agradado tanto nuestros platos y con gusto le esperaremos en su próxima visita :)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el bocadillo de jamón serrano,
El pan en su punto, crujiente como a mi me gusta y el servicio muy bueno, la camarera super simpática y seguro que volveré a comer y a cenar

Noah O, Director General en El Carrascal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2016

Muchas Gracias por su opinión, siempre miramos como mejorar y dar el mejor servicio a cada cliente, también cada día buscamos sorprenderles con nuestra carta y nuestros menús diarios.

Esperamos volver a verle pronto por aquí.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo estaba buenísimo el servicio no podía ser mejor la camarera super simpatica y muy alegre los postres riquísimos . Repetimos seguro

Noah O, Director General en El Carrascal, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su opinión, esperamos cada día hacer más y mejor.

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Lugar muy apartado por dentro de las calles de Palma.Sin vistas,para mi un poco claustrofobico. La atencion es muy familiar y amable. Las comidas son caseras y buenas y el precio asequible.un lugar para una urgencia o de paso.

Noah O, Director General en El Carrascal, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2016

Esperamos que el nuevo "Carrascal" sea de su agrado, más espacioso y abierto, carta nueva, nuevo personal, y nueva imagen.