“Decepcionante, ya no es lo que era!”
Opinión sobre Click - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Click
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante, ya no es lo que era!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Voy yendo desde hace más de 20 años y ha bajado mucho la calidad y encima nos estafan. Cuando voy a reclamar dicen que el ticket lo han tirado y no hay nada que hacer. Si por lo menos te entregaran el ticket pero se lo quedan ellos, a no ser que lo pidas. Una decepción. No vuelvo más!

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vuelvo ni en broma. ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo posiblemente seria una de las hamburgueserías de moda de Palma pero de aquello solo queda el nombre del local, si viene el de pesadilla en la cocina tiene para hacer dos programas.
Servicio seco y deficiente y peor comida, una carta muy extensa donde te pierdes entre tantísimos platos que como no podría ser de otra manera brillan por su pésima calidad.
La hamburguesa que se supone que es el plato estrella es de las peores que he probado en mi vida y han sido unas cuantas.
Una lástima ya que el local por su tamaño y por la buena ubicación que tiene podría dar muchísimo más de sí pero le falta lo más importante, calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tan malo como siempre”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un clásico de Palma, y tan malo como siempre. La terraza, muy bien, la calidad de la comida y la amabilidad del servicio brillan por su ausencia. Y además, caro Como siempre!! Por supuesto, volveré, y seguirá siendo igual...

Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La peor hamburguesa de mi vida”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Entramos a cenar pues nos llamó la atención la decoración desde fuera.
Pedimos dos hamburguesas y unos nachos con queso para compartir.
Los nachos estaban malos, pero la hamburguesa ha sido con diferencia la peor que he probado en mi vida. Muy hecha y juro que sabía mal, a pasado. Acompañada de patatas fritas congeladas y una "ensalada" que ni los chinos se atreven a poner en sus restaurantes de lo pasadas que estaban esas lechugas.
Pagamos y nos fuimos escopetados, ni postre ni cafe nos atrevimos a pedir.
Para no volver.
Para colmo el camarero tenia una falta de fibra bastante importante, menuda mala leche que se gastaba.

• Visitado el octubre de 2013
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Ya no es lo que era”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Tienen pizzeria y hamburgueseria, hace años hacian unas pizzas maravillosas, ahora ya no es lo mismo...una pena..

Visitado el agosto de 2013