“El camarero nos llamó tontos”
Opinión sobre Click - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Click
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El camarero nos llamó tontos”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Con eso ya lo digo todo. Las hamburguesas y los sándwiches tenían una pinta estupenda. Las calzone y las pizzas están bastante bien pero eran pequeñas. La comida en general muy cara para lo que es.
Pero, aunque la comida hubiera sido una maravilla y el precio barato: no volvería ni loco. El servicio fue muy borde, a la hora de repartir los platos uno de ellos dijo que no repetiría dos veces el nombre de un plato, si alguien no se había entrado se quedaba sin el: Lo increíble es que él todavía no había repartido ninguno (si hubiera repetido el nombre ciento veinte veces se comprende). Después nos riñó por hablar demasiado alto. Si nos lo hubiera pedido... Pero fue desmesuradamente borde. Nos llamó tontos y dijo que si creíamos que estábamos en una feria, que íbamos a molestar a sus clientes. Los únicos clientes del local éramos nosotros. Si bien es cierto que hacíamos ruido, éramos 30 personas o más. No creo que esa sea escusa para ser un maleducado, porque básicamente un camarero tiene que ser educado: Es su trabajo

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“UN ROBO”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar una comida PÉSIMA, SECA Y ASQUEROSA que te deja con mal sabor de boca, y encima la comida es cara cuando te sirven unos mini platos. Segundo, el ambiente da pena. Y por último, un servicio malísimo y unos camareros que insultan a los clientes y dicen comentarios despectivos sobre ti. No vuelve en mi vida.

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcionante, ya no es lo que era!”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Voy yendo desde hace más de 20 años y ha bajado mucho la calidad y encima nos estafan. Cuando voy a reclamar dicen que el ticket lo han tirado y no hay nada que hacer. Si por lo menos te entregaran el ticket pero se lo quedan ellos, a no ser que lo pidas. Una decepción. No vuelvo más!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No vuelvo ni en broma. ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo posiblemente seria una de las hamburgueserías de moda de Palma pero de aquello solo queda el nombre del local, si viene el de pesadilla en la cocina tiene para hacer dos programas.
Servicio seco y deficiente y peor comida, una carta muy extensa donde te pierdes entre tantísimos platos que como no podría ser de otra manera brillan por su pésima calidad.
La hamburguesa que se supone que es el plato estrella es de las peores que he probado en mi vida y han sido unas cuantas.
Una lástima ya que el local por su tamaño y por la buena ubicación que tiene podría dar muchísimo más de sí pero le falta lo más importante, calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tan malo como siempre”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un clásico de Palma, y tan malo como siempre. La terraza, muy bien, la calidad de la comida y la amabilidad del servicio brillan por su ausencia. Y además, caro Como siempre!! Por supuesto, volveré, y seguirá siendo igual...

Visitado el septiembre de 2013