“buenas paellas”

En el puesto nº 242 de 2.438 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2014

muy buenas paellas y pescado. Tienen carta y menú al mediodía muy completo. el servicio excelente, camareros amabilísimos y atentos. con vistas al puerto, lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 29 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente decoración antigua. Buen servicio. Buen chupito. Y arroces estupendos. Mucha cantidad y calidad. Mejor mesa con vistas.

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Bonito lugar donde comer una paella es una buena opcion. El servicio un poco justo pero aceptable. Se podria mejorar un poco la calidad de lo platos,pero por lo general se come bien.

Opinión escrita 29 de abril de 2014

El restaurante tiene un cierto aire a estar muy pasado de moda sin embargo la comida sigue siendo muy rica. Yo recomiendo reservar para poder elegir mesa junto a la ventana con vistas a la bahia. Los entrantes son mediocres pero la paella ciega es excelente y los postres también. Recomiendo ir a comer para disfrutar las vistas.

Opinión escrita 13 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy agradable cabe destacar los entrantes y los postres pero por supuesto para mi la paella peralta 100 % recomendable