“Cuidado con lo que pides”
Opinión sobre Os Canteiros

Os Canteiros
En el puesto nº 1.080 de 2.572 Restaurantes en Palma de Mallorca
Barrio: Can Pastilla
Barrio: Can Pastilla
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gallego me dijo que en este lugar hacen la mejor oreja de cerdo de toda Mallorca. y es cierto. El pulpo a feira es bastante bueno. Pero cuidado. Si pides unos calamares te dicen que son frescos y resultan ser congelados aceitosos e incomibles.

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comía tan pero tan mal.... tan mal atendido...cuando no había tanta gente como para tener que levantarnos e ir a pedir a la barra... pan recalentado en microondas...calamares??? En serio sois galegos??? Un insulto a la tierra donde mejor se come de España.... Eso ni pota era... Que porquería Dios!!! Mallorca..
Tierra generosa que gente así subsiste....

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Comimos parrillada de marisco, algo escasa, medio bogavante por persona, mejillones, navajas, almejas y gambas, el marisco sobrecocido y seco, calidad no muy buena, parecia todo descongelado. Servicio correcto sin matarse, postres decian que caseros pero tampoco nos impresionaron demasiado. Tampoco es demasiado caro.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo no comía unos calamares tan ridículos y sin patas, esto en mi tierra son chipirones a precio de calamares.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

Fuimos a comer con toda la familia y nos encantó, cerca de Palma, lugar agradable, muty gallego, bonito y barato