“Nunca más!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 35 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Alcover, España
“Nunca más!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Para empezar, al llegar el hombre de la recepción era muy borde! Nos pidió los DNI y subimos a la habitación. Al llegar todo estaba decorado con cosas viejas, de hace unos cuantos años..
Llegamos a la habitación y parecía que todo estaba bien. Cuando fuimos a mirar el baño nos asustamos de tal manera.. La bañera estaba oxidada, el grifo también y estaba llena de pelos.. Cuando bajamos a pedirle el DNI i a dar una vuelta por Palma el hombre al pedirle los DNI se puso a mirar fotos en el ordenador y a hacer cosas mientras estabamso esperando allí de pie..
Las camas super incomodas no podiamos casi ni dormir! La primera noche nos pasamos 1 hora i media, casi 2 intentando hacer la cena en los fogones y eso no calentaba nada. EL cable que iba de los fogones a lo que se supone que es un enchufe, estaba empalmado con cables y a la vista de todo, que eso lo toca alguien y se electrocuta.. AL final tuvimos que ir a comprar una pizza al restaurante de enfrente.. y tirar toda la carne que queriamos hacer.. A la hora de dormir, casi ni se podia, a parte de por las camas, por el ruido de abajo que entra todo a la habitación, y eso que era un segundo piso.. Entra porque la puerta de la terraza mide 2cm! Y logico que entre todo el ruido de fuera..

Al día siguiente preguntamos en recepción que porque no iban los fogones y su primera contestación fue: ¿Y yo que quieres que haga? Nos quedamos sin palabras.. Pero después nos explicó el funcionamiento de los fogones, que van al revés del mundo. Y digo yo.. eso no se explica al llegar???

La limpieza pésima también.. Nos encontramos los platos sucios, el suelo lleno de [--].. No había escoba, ni recojedor.. Fuimos a pedir a recepción y nos dijeron que no había, y lo tuvimos que comprar NOSOTROS!..

En fin.. No lo recomiendo para nada. Por ese precio iros a un hotel que estará muchísimo mejor que esto.

Nos costó 50€ la noche y fuimos 3 noches.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

4.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Gomila Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gomila Park

Establecimiento: Apartamentos Gomila Park
Dirección: Avenida Joan Miro 5 7 07014, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 35 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gomila Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomila Mallorca
Apartamentos Gomila Park Palma