“Limpieza mala” 2 de 5 estrellas

Apartamentos Gomila Park
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
“Limpieza mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Entremos un domingo,no había papel ponen propaganda del bar del hotel y un domingo cerrado alas 11h de la mañana por suciedad de la terraza del bar.bueno clientes de la calle musica uffff no se podía dormir la siesta de las 15h limpieza de la habitación 2 días sin limpiar martes y miércoles sólo entraron a quitar papelera tu vimos que pedir toallas ha elváter no le dan con salfuman estaba marrón por dentro y el grifo de la bañera oxidado recepción antipático....... :@ no volvemos más

• Se alojó el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones

• Primero en finés
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Lo que me sorprendió que este sábado inauguraron el bar de la piscina.2 chicas rubias que vergüenza Iván pasadas y encima mal vestidas y hasta las 23h la musica super alta no se podía dormir me ,digieron que era la jefa y la amiga que han cogido el bar pues que vergüenza!!!! Bueno habitaciones cucarachas por los pasillos manchas no cambiaron las sábanas y grifos oxidados 50e la noche no voy más el chico de reccecion muy amable. Pero por la mañana había uno muy antipático a que sucia la terraza y el domingo piscina cerrada todo el dia!!!! GRACias no vuelvo más.

• Se alojó el mayo de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Alcover, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Para empezar, al llegar el hombre de la recepción era muy borde! Nos pidió los DNI y subimos a la habitación. Al llegar todo estaba decorado con cosas viejas, de hace unos cuantos años..
Llegamos a la habitación y parecía que todo estaba bien. Cuando fuimos a mirar el baño nos asustamos de tal manera.. La bañera estaba oxidada, el grifo también y estaba llena de pelos.. Cuando bajamos a pedirle el DNI i a dar una vuelta por Palma el hombre al pedirle los DNI se puso a mirar fotos en el ordenador y a hacer cosas mientras estabamso esperando allí de pie..
Las camas super incomodas no podiamos casi ni dormir! La primera noche nos pasamos 1 hora i media, casi 2 intentando hacer la cena en los fogones y eso no calentaba nada. EL cable que iba de los fogones a lo que se supone que es un enchufe, estaba empalmado con cables y a la vista de todo, que eso lo toca alguien y se electrocuta.. AL final tuvimos que ir a comprar una pizza al restaurante de enfrente.. y tirar toda la carne que queriamos hacer.. A la hora de dormir, casi ni se podia, a parte de por las camas, por el ruido de abajo que entra todo a la habitación, y eso que era un segundo piso.. Entra porque la puerta de la terraza mide 2cm! Y logico que entre todo el ruido de fuera..

Al día siguiente preguntamos en recepción que porque no iban los fogones y su primera contestación fue: ¿Y yo que quieres que haga? Nos quedamos sin palabras.. Pero después nos explicó el funcionamiento de los fogones, que van al revés del mundo. Y digo yo.. eso no se explica al llegar???

La limpieza pésima también.. Nos encontramos los platos sucios, el suelo lleno de [--].. No había escoba, ni recojedor.. Fuimos a pedir a recepción y nos dijeron que no había, y lo tuvimos que comprar NOSOTROS!..

En fin.. No lo recomiendo para nada. Por ese precio iros a un hotel que estará muchísimo mejor que esto.

Nos costó 50€ la noche y fuimos 3 noches.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
Hotel Vista Pinar
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Gomila Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Gomila Park

Establecimiento: Apartamentos Gomila Park
Dirección: Avenida Joan Miro 5 7 07014, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 34 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 86 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Gomila Park 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gomila Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomila Mallorca
Apartamentos Gomila Park Palma