“El peor sitio de mi vida....no pasaria ni por la calle”
Opinión sobre Apartamentos Gomila Park

Apartamentos Gomila Park
Ocupa el puesto n.º29 de 38 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Opinión escrita 3 junio 2013

Para empezar no imaginaba que en ese sitio se montaran fiestas bacalas en la piscina los del hotel con sus amigos...un ruido insoportable constantemente hasta altas horas. Si quereis dormir olvidaros de ir a estos apartamentos... La habitacion horrible con un aseo asqueroso muy sucio
Menos mal que solo estuvimos una sola noche porque no pegamos ojo del ruido que habia (gritos de gente, ascensor prehistorico y q da miedo subir,...y cuando se nos ocurrio subir despues de comer a la piscina a relajarnos nos encontramos un panorama increible...gente que no estaba en el hotel de fiesta con la musica a tope y paro de contar porque...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lleguamos el primer día, y según entramos el mal olor nos tumbó para atrás... a cerrado y mugre, el suelo lleno de pelusas y pelos, pero eso no es lo peor... decidimos ir al baño y había restos de heces que limpiamos nosotras, un asco... el vidé lleno de mierda, y la bañera daba pena, habían pelos y a saber que más. Las camas tenian pelos, suerte que llevamos toallas de playa y las pusimos encima para dormir. El mismo día bajamos a recepción,pagamos una noche y las otras dos nos la devolvieron, menos mal... xq ahí no había quier pudiera estar y menos con ese olor asqueroso penetrante. Nos enteramos que ese sitio se usa como picadero, nose si será cierto, pero no lo dudo... habían pelos de todas las formas... no quiero ni imaginar de donde. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, GASTEN SU DINERO EN OTRO SITIO, Y LEAN COMENTARIOS ANTES... Lo que si tiene este sitio es publicidad engañosa, por internet parece una ganga, y después ves la realidad, que palo tan grande. Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 5 septiembre 2012

El peor hotel que he estado!

1) No funcionaban todas las luces
2) El lavabo estaba sucio, oxidado, viejo y además el teléfono de la ducha no funcionaba (salia el agua mal, de lado!!)
3) En la cama encontré un pelo y además te hacia cosa ponerte en la cama por la mala olor
4) Había una hormiga en el suelo
5) Los cubiertos de la cocina estaban oxidados
6) Ruido por las noches
7) Y muchas más cosas, para no comentar el ascensor claustrofobico y la puerta que parecía que no cerraba.

No es nada aconsejable...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Entremos un domingo,no había papel ponen propaganda del bar del hotel y un domingo cerrado alas 11h de la mañana por suciedad de la terraza del bar.bueno clientes de la calle musica uffff no se podía dormir la siesta de las 15h limpieza de la habitación 2 días sin limpiar martes y miércoles sólo entraron a quitar papelera tu vimos que pedir toallas ha elváter no le dan con salfuman estaba marrón por dentro y el grifo de la bañera oxidado recepción antipático....... :@ no volvemos más

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 17 abril 2012

Lo que me sorprendió que este sábado inauguraron el bar de la piscina.2 chicas rubias que vergüenza Iván pasadas y encima mal vestidas y hasta las 23h la musica super alta no se podía dormir me ,digieron que era la jefa y la amiga que han cogido el bar pues que vergüenza!!!! Bueno habitaciones cucarachas por los pasillos manchas no cambiaron las sábanas y grifos oxidados 50e la noche no voy más el chico de reccecion muy amable. Pero por la mañana había uno muy antipático a que sucia la terraza y el domingo piscina cerrada todo el dia!!!! GRACias no vuelvo más.

• Se alojó en mayo de 2011

Dirección: Avenida Joan Miro 5-7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 38 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios: 54 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Gomila Park 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gomila Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomila Mallorca
Apartamentos Gomila Park Palma