“DESASTROSO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º26 de 37 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Almería, España
“DESASTROSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nuestra experiencia fue horrorosa, llegamos a las 21 horas y cuando subimos a la habitación estaba llena de polvo, nos tocó limpiar las perchas, por no hablar de las mantas... picor de ojos de nariz...el suelo lleno de pelos y los utensilios de cocina dejaban mucho que desear, todo sucio y las sartenes completamente ralladas, nada de sal ni un poco de aceite.

Digo la hora a la que llegamos porque al día siguiente cuando pedimos la cancelación de las dos noches siguientes nos pusieron la excusa de que habían tenido obras en DÍAS ANTERIORES y no les había dado tiempo a acondicionar la habitación, me pareció una falta de respeto que me intentaran tomar el pelo de esa manera.

Además para llegar a recepción desde la calle hay que pasar por "hall" en la que permiten fumar, con lo que no os molestéis en usar colonias.
Por cierto los alrededores son todo putis y zonas de fiesta bastante sucia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
  • Primero en finés
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Basura de apartamentos. Deberian de cerrarlo. Es para juntarse 4 yonquis y liarla....De Verguenza. Seguro que es hasta ilegal y no cumple ciertas normas. Deberia ir la policia. Se consumen drogaa a la vista de cuslquiera.

• Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Getxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Mis amigos tubieron problema con AirBerlin y no pudieron ir, el avion no salio el dia 7, pero aunque siempre compro con Booking.com, en esta ocasion, me han cobrado las habitaciones aunque mis amigos no pudieron ir, por el avion. asi que recomiendo no comprar por internet en Booking, pues no ayudan, otra cosa es si cojes varios dias.
La habitacion una porqueria el cuarto de baño guarro, guarro, guarro, y hay mucho ruido en los coches que pasan por el lado del aparcamiento. Los trabajadores, no ayudan.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2013

Para empezar no imaginaba que en ese sitio se montaran fiestas bacalas en la piscina los del hotel con sus amigos...un ruido insoportable constantemente hasta altas horas. Si quereis dormir olvidaros de ir a estos apartamentos... La habitacion horrible con un aseo asqueroso muy sucio
Menos mal que solo estuvimos una sola noche porque no pegamos ojo del ruido que habia (gritos de gente, ascensor prehistorico y q da miedo subir,...y cuando se nos ocurrio subir despues de comer a la piscina a relajarnos nos encontramos un panorama increible...gente que no estaba en el hotel de fiesta con la musica a tope y paro de contar porque...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lleguamos el primer día, y según entramos el mal olor nos tumbó para atrás... a cerrado y mugre, el suelo lleno de pelusas y pelos, pero eso no es lo peor... decidimos ir al baño y había restos de heces que limpiamos nosotras, un asco... el vidé lleno de mierda, y la bañera daba pena, habían pelos y a saber que más. Las camas tenian pelos, suerte que llevamos toallas de playa y las pusimos encima para dormir. El mismo día bajamos a recepción,pagamos una noche y las otras dos nos la devolvieron, menos mal... xq ahí no había quier pudiera estar y menos con ese olor asqueroso penetrante. Nos enteramos que ese sitio se usa como picadero, nose si será cierto, pero no lo dudo... habían pelos de todas las formas... no quiero ni imaginar de donde. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, GASTEN SU DINERO EN OTRO SITIO, Y LEAN COMENTARIOS ANTES... Lo que si tiene este sitio es publicidad engañosa, por internet parece una ganga, y después ves la realidad, que palo tan grande. Un saludo.

• Se alojó el mayo de 2013

Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 37 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 84 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Gomila Park 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gomila Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomila Mallorca
Apartamentos Gomila Park Palma