“Deja mucho que desear”
Opinión sobre Apartamentos Gomila Park

Apartamentos Gomila Park
Ocupa el puesto n.º28 de 39 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y según entrar al apartamento, la primera bombilla no encendía, en el baño solo habían dejado toallas para dos, una boquilla del hornillo de la cocina no funcionaba, el menaje es prehistórico y escaso, lo que cocinamos se pegó en la sarten, los colchones se hundian por que las tablas del somier estaban rotas o eran inexistentes, para caerte mientras estas durmiendo. En el cuarto moví la minúscula cortina pa ver las vistas y el tubo se cayó. Bajamos a recepción para decir que nos dieran más toallas, que nos pusieran una bombilla y que nos arreglaran la cortina, y el "señor" bastante borde dijo que hasta el día sgte no venia el de mantenimiento, por lo que tendríamos que dormir sin cortina, nosotras mismas intentamos colocar el tubo con un clavo suelto y más o menos se quedó allí, pero como se cayera me iba a dar a mi por que la cama estaba debajo. La piscina no tiene ninguna norma, tiene un garito con música con gente muy a su bola y había caca de perro por allí. Por las noches se escucha bastante ruido y los cristales de las ventanas vibran al son de la música por que justo al lado del apartahotel hay una discoteca.
Vamos, que este sitio deja mucho que desear.

La zona tiene bastantes sitios latinos, como restaurantes, panaderias y bares, hay cerca un mercadona, la parada de bus y taxi están al lado, y caminando llegas muy rápido a la zona maritima y dando un paseo no tan rapido puedes ir al castillo Bellver.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 marzo 2014

Nuestra experiencia fue horrorosa, llegamos a las 21 horas y cuando subimos a la habitación estaba llena de polvo, nos tocó limpiar las perchas, por no hablar de las mantas... picor de ojos de nariz...el suelo lleno de pelos y los utensilios de cocina dejaban mucho que desear, todo sucio y las sartenes completamente ralladas, nada de sal ni un poco de aceite.

Digo la hora a la que llegamos porque al día siguiente cuando pedimos la cancelación de las dos noches siguientes nos pusieron la excusa de que habían tenido obras en DÍAS ANTERIORES y no les había dado tiempo a acondicionar la habitación, me pareció una falta de respeto que me intentaran tomar el pelo de esa manera.

Además para llegar a recepción desde la calle hay que pasar por "hall" en la que permiten fumar, con lo que no os molestéis en usar colonias.
Por cierto los alrededores son todo putis y zonas de fiesta bastante sucia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 agosto 2013

Basura de apartamentos. Deberian de cerrarlo. Es para juntarse 4 yonquis y liarla....De Verguenza. Seguro que es hasta ilegal y no cumple ciertas normas. Deberia ir la policia. Se consumen drogaa a la vista de cuslquiera.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 junio 2013

Mis amigos tubieron problema con AirBerlin y no pudieron ir, el avion no salio el dia 7, pero aunque siempre compro con Booking.com, en esta ocasion, me han cobrado las habitaciones aunque mis amigos no pudieron ir, por el avion. asi que recomiendo no comprar por internet en Booking, pues no ayudan, otra cosa es si cojes varios dias.
La habitacion una porqueria el cuarto de baño guarro, guarro, guarro, y hay mucho ruido en los coches que pasan por el lado del aparcamiento. Los trabajadores, no ayudan.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 junio 2013

Para empezar no imaginaba que en ese sitio se montaran fiestas bacalas en la piscina los del hotel con sus amigos...un ruido insoportable constantemente hasta altas horas. Si quereis dormir olvidaros de ir a estos apartamentos... La habitacion horrible con un aseo asqueroso muy sucio
Menos mal que solo estuvimos una sola noche porque no pegamos ojo del ruido que habia (gritos de gente, ascensor prehistorico y q da miedo subir,...y cuando se nos ocurrio subir despues de comer a la piscina a relajarnos nos encontramos un panorama increible...gente que no estaba en el hotel de fiesta con la musica a tope y paro de contar porque...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Avenida Joan Miro 5-7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 39 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios: 62 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Gomila Park 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Gomila Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gomila Mallorca
Apartamentos Gomila Park Palma