“Excelente relacion calidad precio.”
Opinión sobre Garabato - CERRADO

Garabato
Intervalo de precios: 22 US$ - 28 US$
Descripción: En Garabato te queremos hacer sentir como en casa, ya que además de disfrutar de una gastronomía divertida, te ofreceremos un espacio adecuado tanto para trabajar como para desconectar. Nos encanta la decoración nórdica y los toques infantiles. Nuestro Chef Francis Serra nos propone una cocina original que te permitirá viajar a distintas partes del mundo, pero con constantes referencias al producto local. Garabato sube también hasta el cielo. El ‘Roof Top’ de nuestro restaurante es Garabato Sky, un espacio único en Palma, con espectaculares vistas sobre la ciudad, y que está a tu disposición todo el año. En verano, puedes disfrutar de Garabato Sky para almorzar y cenar, con una carta exclusiva en la que encontrarás, ensaladas hasta hamburguesas y woks. Además, es un espacio ideal para afterworks, hasta la medianoche, Garabato Sky te sirve las mejores copas y cocktails, gracias a una amplia carta de licores y ginebras.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy asidua a este restaurante...en mi opinion una muy buena opcion para quien desee disfrutar de un menú a mediodia " a otro nivel" la oferta es variada y los ingredientes de muy buena calidad...siempre encontramos algún toque exótico y/o tradicional fusionados con mucho acierto. El local es agradable y tranquilo. Las vistas de su terraza en el atico son espectaculares. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante bar en la azotea es un sitio privilegiado y el personal muy amable pero se me cayo entero cuando me cobraron trece euros por un perrito caliente con un pan más que tostado duro y el perrito color negruzco. Otros platos bien aunque el precio subidito pero no sorprendente donde está situado .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido unas cuantas veces a comer del menú de mediodía.

Muy buen equilibrio entre calidad y precio. El menú es elaborado y original, además la decoración del restaurante, personalmente, me gusta mucho.

No le doy 5 estrellas porque aunque el personal es muy amable y agradable, creo que tienen que mejorar el estar más atentos a las mesas por si necesitan algo.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar tres amigas, por recomendación de una de ellas que ya había visitado el restaurante de mediodía y que también había cenado en la terraza en otra ocasión. La verdad es que fue un acierto. Una terraza muy agradable, un servicio muy atento y amable y unos platos muy ricos. Tengo pendiente visitar el restaurante de mediodia por su originalidad, pero la opción de cenar en la terraza, sobretodo en verano, me parece perfecta. Volveré seguro.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, saludable y diferente con mezcla de culturas y texturas. Súper recomendable.
Menú semanal de 14€, para lo que se come súper precio, cosa como comensal que se agradece.
El servicio está bien, aunque un poco lento pero nada que decir.
La gran pena es que no se pueda tomar el menú en la terraza, porque hay unas vistas increíbles.

Fecha de la visita: junio de 2018