“Excelente”
Opinión sobre Infineat

Infineat
En el puesto nº 18 de 2.605 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

ha sido un descubrimiento y una sorpresa este restaurante. Es una sinfonía de sabores.Neus y su hermano son encantadores y super amables. Llevo más de 30 años trabajando en hostelería y este lugar ha superado mis expectativas se merecen un 12.GRACIAS

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una cena con amigos de fuera,los camareros un 10,aconsejando en cada momento y muy amables....y la comida....una sensación de sabores espectacular.....sin duda,repetire

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido mi cuarta visita a Infineat, y sigue mejorando cada vez que voy. La comida excepcional, como siempre. Esta vez nos decantamos para los entrantes por una sugerencia, pulpo a baja temperatura con patata violeta y romescu. Solo puedo decir IMPRESIONANTE.
Buen vino, buen servicio, local acogedor y platos espectaculares. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y excelente servicio. No os perdais el postre de pomada. Como contra lo encontre un poco caro.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras visitar muchos restaurantes, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. La ultima vez fue un estrella michelin, y los sabores de este lugar no envidian nada a los sabores mas elaborados. Además, el personal, tremendamente profesional han convertido una velada, la cual era cenar bien, en un sitio para recordar, y por supuesto, repetir. Gracias