“Hotel con encanto!!!”

Santa Clara Urban Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 23 julio 2014

Precioso hotel, ubicado en pleno casco antiguo pero con mucha tranquilidad para poder relajarse. Las habitaciones son amplias. El desayuno es excelente ademas se pueden pedir tortillas y todos tipos de huevos que los hacen al momento. El camarero Fernando es muy educado y atento. Tiene una pequeña azotea donde se puede ver la catedral al atardecer y tomarse una copa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel esta perfectamente ubicado en el centro de Palma, La habitacion es muy amplia equipada con un fantastico jacuzzi. La verdad es que nos gusto mucho mucho el hotel, la
amabilidad tambien de todo el personal que trabaja en el. Nos ha gustado tanto que estamos
mirando para volver otra vez. Saludos. Juan Martin.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo este fafuloso hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel es muy bonito, pero le faltan algunos detalles básicos , a mi forma de entender, para el precio que pagas:

LOCALIZACIÓN:
Súper céntrico, en el casco antiguo. Buenas idea si quieres moverte a pie o en transporte público.
Pero si vienes en coche nada práctico: el acceso es restringido y hay que aparcar a unos 5 minutos a pie , eso no es problema si no fuera porque es zona regulada y tienes que cambiar el ticket cada 2 horas y media...

PERSONAL:

Súper amables, atentos y ofreciendo toda la información necesaria.

HABITACIÓN:

Reservamos la Suite, la habitación era muy romántica y lo mejor sin duda el enorme Jacuzzi para dos!! La cama muy cómoda. La habitación no es muy grande pero está muy bien, y estaba muy limpia

SPA:

Pequeño pero mas que suficiente en instalaciones. Referente a la decoración/ atmósfera bastante mal. Cuando bajas en ascensor al spa, lo primero que ves es una puerta abierta al almacen/ cocina que pone en letras grandes "LA PUERTA DEBE ESTAR ABIERTA PORQUE LAS NEVERAS SE CALIENTAN". La verdad es que el cliente que va al spa no debe ver esto lo primero, además no había ninguna vela encendida... faltaba para mi algo esencial, crear ambiente

TERRAZA:
La misma sensación que en el spa: una terraza con vistas muy bonitas, con parquet con cinta aislante, ninguna vela...

DESAYUNO:

Para mi lo peor de nuestra estancia. Suficiente en variedad , pero muy mal en calidad para un hotel donde pagamos precio de 5 estrellas. Embutidos de calidad muy básica, zumo de naranja de bote, aceite de oliva del barato... lo siento pero fué una decepción absoluta

En resumen, para mi es un hotel muy bonito al que le falta un poco de amor a los detalles y sobretodo un desayuno a la altura del precio que pagas

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2013

Magnifico fin de semana en pareja, estuvimos disfrutando de la tranquilidad del hotel y paseando por el centro de Palma, nos ha encantado.
Las habitaciones son grandes, muy bien decoradas y el colchon impresionante.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 enero 2013

Excepcional la habitación con Jacuzzi. Estuvimos la primera noche de nuestro viaje de novios y nos gustó muchísimo. El trato de los recepcionista fue muy amable. El edificio está reformado con gusto y conserva el sabor de sus orígenes. Las habitaciones son grandes y bien insonorizadas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
Rango de precios: 125 € - 334 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santa Clara Urban Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Clara Urban Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Clara Palma
Santa Clara Palma