“Cena de montaditos”

En el puesto nº 65 de 2.311 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 11 $ - 49 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Aquí es donde todo empezó. En el centro de Palma, de camino en las rutas culturales y también en las tardes de shopping… siempre animadísimo y dispuesto a ofrecerte un vino y un picoteo divertido en su barra.
Opinión escrita 27 enero 2014

Esta muy bien, tienen gran variedad de montaditos muy buenos y además hay mas platos si no quieres abusar del pan. La carta esta escrita en grandes pizarras en las paredes. Lo recomiendo si os apetece una cena informal por un precio excelente. Suele estar muy lleno por lo que es posible que tengáis que esperar un poquito. Pero lo recomiendo y os animo a probarlo.

Opinión escrita 24 enero 2014

Suelo recomendarlo a menudo a mis amigos y visitantes de fuera de Mallorca que buscan una buena opción para un almuerzo, o cena informal en Palma. Una gran variedad de pinchos, tapas, montaditos y otras delicias, así como de buenos vinos nacionales a precios razonables. Respecto al servicio, excelente; ya quisieran muchos restaurantes de categoria superior contar con un equipo como el del TAST. Hay 2 TAST, mi favorito es el de Carrer Unió, porque hay un ambiente más internacional.

Opinión escrita 22 enero 2014

Lugar de tapas y platos combinados. Ideal al medio día. Tiene bastante variedad. Para la noche siempre hay que reservar, local muy lleno y con mucha prisa de los camareros, aunque el servicio no es muy rápido. No es un lugar para hacer sobremesa, hay bastante ruido ambiental. Muy buena localización.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me gusta su local, ambiente limpio y amplio, servicio atento, y gran variedad de tapas. El que hay en avenidas (cerca de los juzgados de vía Alemanya) me gusta más aún.

Opinión escrita 21 enero 2014

El mejor de Palma para comer de pintxos, tiene gran variedad de frios y calientes. Tambien tiene carta, buena cocina