“De Muy Bueno a Malo”

En el puesto nº 49 de 2.179 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 10 $ - 47 $
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Aquí es donde todo empezó. En el centro de Palma, de camino en las rutas culturales y también en las tardes de shopping… siempre animadísimo y dispuesto a ofrecerte un vino y un picoteo divertido en su barra.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“De Muy Bueno a Malo”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Una pena el cambio que ha dado este lugar. Lo conocí hace cuatro años, y repetíamos una y otra vez. Sin embargo, las últimas veces que hemos ido ha sido un tanto desastroso: pan de hace dos días, comida aceitosa y poco elaborada, servicio regular, etc…De verdad, una verdadera pena.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un poco decepcionante...”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui a probar el Tast de avenidas porque había oído hablar muy bien de él como un sitio de comida típica pero la verdad es que me llevé una decepción.
Las porciones de comida me resultaron pequeñas y el precio un poco alto por lo que pedimos.
El personal tampoco amenizó la velada porque no era muy amable.
Además, no guardo un buen recuerdo de aquella visita porque me sentí indispuesta la día siguiente...
No creo que vuelva pero, si lo hago, espero tener una mejor experiencia.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bonito y tranquilo”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un reservado para grupo pequeño en la parte de abajo q es un lujo, apartado, discreto y bonito
La comida es estupenda y siempre tiene bastante gente, conviene reservar

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 20 junio 2014

Buen lugar muy céntrico para o bien tomar unas tapas buenas en la barra o sentarte a cenar tranquilamente atendido por un amable servicio de camareros. Ni una cosa ni otra me parecen caros y se cena de tape o muy bien.lo difícil es si vas a hora punta coger sitio rápido.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El lugar céntrico donde tomar un bocado”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

A mi marido y a mí nos encanta este local. Se puede comer en barra, de montaditos y bocados y se puede comer de pequeños platos en mesa también. La comida es muy buena. Tienen vino y hasta hace unos meses, tenían cerveza de tiro Paulaner. Ahora han abaratado la calidad de la cerveza y han puesto cualquier otra, que no recuerdo cuál es, pues es del estilo Mahou, Heineken o similares y no me gusta en absoluto. me quejé a uno de los camareros que me miró con cara de decir, chica, ya sé que es una porquería y me dijo, cosas del encargado. A partir de aquel día, pido vino blanco, fresquito. La cerveza era un plus en este restaurante, que le vamos a hacer.

Visitado el mayo de 2014