“Cena con la familia”

Forn de Sant Joan
En el puesto nº 27 de 2.355 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 62 US$ - 74 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: La Llotja-Born
Opinión escrita 21 febrero 2014

Lugar excelente!Super servicio..Hemos disfrutado una cena espectacular con mi familia...Volveremos pronto.Gracias a todo el equipo...

Escribe una opiniónOpiniones (2.375)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Yo como española no volvería a este sitio, que sin embargo hace las delicias de clientes centro-europeos, como ya bien se comentaba en otras opiniones.

He trabajado durante tiempo en un hotel de cinco estrellas de la zona y siempre lo recomendamos para los clientes ingleses, alemanes y nórdicos (que es lo que en su mayoría recibimos) y vuelven encantadísimos! Algunos incluso repiten....y es por ello que me animé a probarlo con mi pareja.

El local es precioso, con ese ambiente de antigua casa mallorquina de varios pisos por donde se reparten las mesas y el servicio es exquisito: Tienen una persona encargada de recibir y sentar en su mesa a los clientes, camarero que te sirve una deliciosa selección de panecillos y el personal es muy atento y servicial.

Sin embargo y a pesar de que los platos de la carta te tientan con sus deliciosas descripciones, no les encontramos nada especial...
Pedimos varios entrantes: Mini hamburguesas, montaditos de morcilla con pimientos del piquillo y algo más que ahora mismo no recuerdo.... y de plato principal tomamos unos ravioli rellenos de pollo con ajos confitados y lomo de ciervo sobre polenta y carpaccio de higo con salsa de frutos. Verdad que suena todo delicioso? Pues para nosotros la comida en si no llegó a las expectativas de su nombre...
Nada llegó a sorprendernos, ni pensamos "qué delicia" (más bien parecían ingredientes juntos, sin ese "ligar" que tanto nos gusta a los españoles).

Sin embargo los dos postres que pedimos estuvieron deliciosos: uno era una espuma de crema catalana diferente con helado de canela en su interior, que estuvo riquísima....y lo otro como un ganaché de chocolate con un toque asiático de genjibre, también rico.

Salimos a 45 euros por persona, sólo bebiendo agua y cocacola....así que aunque el sitio es especial, por 45 puede uno comer deliciosamente en otro de los muchos restaurantes que hay en la isla.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un lugar excelente, empezando por un local muy bien acondicionado, iluminación, decoración... una comida excleente y un servicio impecable. Para las fechas y el número de comensales que éramos, todo llegó en su momento, sin esperas y a su temperatura correcta.
Tengo pendiente volver para seguir probando su carta.

Opinión escrita 20 enero 2014

Vale la pena una vez por lo menos, sobre todo en verano par probarlo y compartir tu opinión. A mi me gustó

Opinión escrita 20 enero 2014

Le he visitado aproximadamente 6 veces en un año, nada que destacar especialmente, calidad aceptable, buen servicio y carta de vinos normal, con algunas referencias interesantes como , Predicador y quinta milu y les cousins, con los precios bastante subidos, buen sitio sí uno no sabe donde comer, o no encuentra mesa en otro restaurante.no le defraudara, tampoco lo sorprenderá