“EXQUISITO” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Neo Cultural - CERRADO

Neo Cultural
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
San Sebastiano da Po, Italia
“EXQUISITO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Fue una noche maginca nuevamente, riquisima la comida, esta vez le pedimos al chef q nos sirviera el pescado del dia, que era Cap roig, un pez tipico Mallorqui, exquisito ! Lo acomppañamos con verduras salteadas, papas parmentier ,simple ,pero fresco ,riquisimo .
el barman se acordaba de nosotros y se acerco a la mesa a ofrecernos un nuevo cocktail q habia creado a base de frutos rojos, vodka de arandanos y lima fresca muy interesante ,
da gusto sentirse como un invitado y no como un cliente ma,s q suele pasar en estas zonas turisticas, volvere siempre que visite Palma.

• Visitado el agosto de 2012

Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“FABULOSO COMO SIEMPRE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

cada año que visito Mallorca vuelvo a NEO CULTURAL, este año cambiaron la crata y verdaderamente quede impresionanado , mejoraron muchisimo y mantuvieron los precios .comimos un ceviche de gambas con chips de mandioca impresionante y fresco una combinacion exquisita por lo freso y y lo crocante de los chips. De segunto, pedi el rape con risotto de limon ,super fresco tambien . lo sigo recomendando como cada año .

• Visitado el junio de 2012
San Sebastiano da Po, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“diseño y cocina de alta gama”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Me encanto el sitio, soy diseñador y tengo aficion por la cocina, me gusta recorrer restaurantes de cada ciudad que visito, este me lo recomendaron y la verdad que seguire la cadena .
En especial por equilibrio entre calidad ,precio y la amibientacion es increible ,no daban ganes de irse ,pero cierran a la una de la madrugada ,asi que volvi al otro dia .
Recomiendo que prueben sus cocktails q ademas de ser de autor solo cuestan 5,50€ ,son exquisitos y super bien decorados ,mi novia quedo encantada .
P cenar pedimos un menu degustacion de 5 pasos ,por 29 € que no lo podiamos terminar ,riquisimo todo y ademas porciones abundantes , GENIAL ,volveria !!!

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increibles Sabores!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Increible!!

Tenia dos días en Mallorca y queria un lugar para cenar. En el hotel me recomendaron ir a Neo Cultural! Sin palabras! Exquisito!! Recomiendo la tapa que esta hecha de datiles!! Para tomar un Martini Expresso que esta Increible!!!
Es un lugar donde reina la buena vibra!! Con decir que me dejaron servirme mi propia caña!! Si lugar a dudas volveria!!

• Visitado el agosto de 2011
Capri, Italia
“Maravilloso !!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Pasamos una Noche espectacular, la atmosfera la comida todo nos parecio estupendo !! obviamente repetiremos la próxima vez que estemos en Palma !!¨es altamente recomendable !!!!

• Visitado el abril de 2012