“Genial y unico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
“Genial y unico”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Es la segunda vez que vamos a este restaurante y no deja de sorprendernos, en mi opinion, el encanto del bar esta en la relacion clasico-creatividad, pedimos el entrecot argentino y sin duda..el mejor que jamas probe y el variado de tapas es impresionante. Genial el poder acompañar tan rica comida con tan deliciosos cocteles. Sin duda, en mi proxima visita a mallorca, volveremos. Os lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes Tragos y comida”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es un lugar maravilloso, con mucha onda!!! sus exquisitos platos y sus tragos,combinados con un ambiente precioso, calido con buena musica hacen q uno se sienta realmente a gusto.
El bacalao con verduras asadas es superior a todos los que probe y las tapas sos buenísimas! Ni hablar de los tragos, uno mejor que el otro, en el tiempo q estuve en Palma fui varias veces, xq me parecio un lugar para volver, volver y volver

• Visitado el septiembre de 2013
“; diseño ,cocina y cockteleria de alta gama.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No os lo
podeis perder .Esta ubicado en un punto turístico y trata a sus clientes como personas locales

• Visitado el agosto de 2013
San Sebastiano da Po, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor entrecote Argentino solo 19€”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Soy habitue de este magnifico restaurante y siempre vuelvo con mas ganas a visitarlo porque no deja de sorprenderme,
Esta vez tienen el entrecot Argentino de casi 300grs ,con una patata rosti super crugiente y echalotas caramelizadas en salsa de oporto exquisitoooo ,ademas del sabor me atrajo el precio y dudaba en su calidad por ser el precio tan bajo

• Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“Genial Gastronómico y Cultural”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuve cenando con mi novia, el sitio es genial, la fachada pintada es preciosa y el interior igual, cada rinconcito tiene su encanto. El servicio muy educado, fueron rápidos y la cena riquísima y con buena cantidad. Calidad-precio está genial.
Luego nos tomamos un par de cocktails, que estaban también muy ricos. Todo acompañado de buena música.
Muy recomendable si vivís en Palma y venís de visita :)

• Visitado el julio de 2013