“Mal servicio”
Opinión sobre Purobeach Palma

Purobeach Palma
Reserva con
Purobeach Palma no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 109 de 2.537 Restaurantes en Palma de Mallorca
Intervalo de precios: 13 US$ - 33 US$
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Can Pastilla
Descripción: Lugar idílico situado en un peñón a ras del mar. Ambiente, el mejor deep house y nu-disco, atención al cliente, gastronomía y copas, casual luxury y sociabilidad. Disfruta en nuestra piscina con los mejores beats de la mano de nuestros dj's residentes, smoothies, masajes y cocina cosmopolita.Envuélvete en nuestra atmosfera bohemia y Chic en las fiestas full moon y Miami Grill con nuestro dj de los domingos Kiko Navarro.Votado 3er mejor beach club del mundo en 2007 y entre los 10 mejores desde entonces.
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y mejor ambiente y decoración. El interés de los camareros es decepcionante a la par que su poca vocación. Delante de nosotros una chica inglesa les reprende por tener la terraza a oscuras. Le traen una luz que también nosotros habríamos agradecido pero ya estamos terminando nuestra copa de 14€, que pagaríamos a gusto si la calidad del sitio lo justificara, pero no es el caso. Entra un grupo de 7 personas alemanas y les ofrecen una mesa de mala gana. Los dejan desatendidos y tras unos minutos optan por irse... falta la mano de un buen encargado. Faltan ganas. Miran el reloj a cada rato. Llegamos a las 22:40 y nos dicen que no hay cocina ya. Tomamos una copa a gusto pero no volveremos a un sitio donde no hay la calidad precio correcta.

Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2018

Buenas tardes Andrés;
Agradecerle de antemano que se tome el tiempo para dejarnos su opinión.

Lamento que no le haya gustado nuestra iluminación, solo decirle que es parte de nuestro concepto. En cualquier caso, como siempre nos gusta tomar el tiempo de leer las opiniones no aseguraremos de que todo esté correcto.
En cuanto a sus valoraciones del servicio con respecto a otras mesas, no puedo darle una solución porque es su propia percepción de lo sucedido y tan puede ser cierto como no.

Slds;

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al NU MOON, una vez más Roko nos trato maravillosamente, una cena copiosa y buenísima, una noche excelente, una decoración romántica y elaborada. Cien por cien Puro experience.

Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018

Estimado Toni :

Muchas gracia por dejarnos un comentario en trip advisor . Nos alegra saber que habéis disfrutado de uno de nuestros eventos mas importantes de esta temporada. Hemos trabajado mucho para crear una noche mágica para nuestros clientes. Esperamos verte en nuestro próximo evento FOODIES NIGHT , que sera una propuesta gastronómica con producto KM0 y ambientación tradicional mallorquina . Siempre bienvenido .

atte

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del
Personal es absolutamente inaceptable de principio a fin, cuando les explicas algo no quieren ni escucharte. Son arrogantes y se despreocupan del cliente... Nunca recibí tan mala atención. El servicio es de las cosas más importantes y este lugar deja mucho que desear. Las instalaciones están muy bien, y la comida no está mal, pero es que por la atención que hemos recibido no volveremos más.. Ni se disculpan cuando cometen un fallo, ni les interesa si el cliente está contento o no. Es un sitio para turistas que van una vez y no vuelven más...porque es que no te dan ganas de volver. Cero profesionalidad.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito para tomar una copa, en mi caso fui con mi pareja a ver el atardecer. Nos tratamos muy bien, pedimos que nos cambiaran de sitio y sin peros hicieron todo lo posible. Precios acorde al lugar y las vistas de 10.

Lorena F, Gerente en Purobeach Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2018

Estimada Vanessa

Muchas gracias por dejarno tu comentario. Nos alegra saber que habeis disfrutado de nuestro SUNSET EXPERIENCE !!! esperamos verles pronto .

Atte

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable !!
Un sitio precioso.
Ideal para tomar algo después de cenar.
Buen ambiente.
Buena música.
Buena gente.

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en Trip Advisor. Nos alegra saber que te ha gustado Purobeach. Te invitamos a probar nuestro restaurante y sus deliciosos platos .esperamos nos vistes pronto.