“Buena comida y buen servicio”

LRestaurante Plaer Natural
En el puesto nº 109 de 2.285 Restaurantes en Palma de Mallorca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar y creativo que sirve comida vegetariana,vegana y sin gluten de todas partes del mundo con terraza y cervezas artesanas
Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida vegetariana, sabrosa y abundante. El servicio es muy amable y atento.
Fuimos con una oferta de groupon y nos han atendido estupendamente.
Volveremos sin duda.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lleve a un amigo vegetariano, y los dos disfrutamos de un menú completo y saludable. El menú creó que cambia a diario así que seguro que repetiremos.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo vegetariano pasó varios días en la ciudad, así que decidí probar uno de los restaurantes del barrio. El servicio amable y rápido y la comida muy apetitosa incluso para los no vegetarianos.

Opinión escrita 17 enero 2014

Tras ver los comentarios tan buenos que recibía el restaurante, decidimos probarlo, pero muy a nuestro pesar no superó para nada las expectativas. Llegamos sobre las dos, con la intención de pedir tres menús completos (13,30). De las dos ensaladas que había de primero ninguna estaba disponible y nos ofrecieron una ensalada de alternativa de canónigos y pimiento verde que no valía nada. De los platos principales solo se salvó la fritata y las tortitas de tofu. Llegamos al postre y de los tres que había solo quedaba uno. (No quiero pensar que les quedaría a las mesas que llegaron un poco más tarde..). No es que sea del todo malo, pero si le sumas eso al servicio un poco caótico, pues uno queda un poco decepcionado. Aún así esperamos volver y darle otra oportunidad a este restaurante que por lo pronto parece que esta supravalorado.

Opinión escrita 11 julio 2013

Ese restaurante, situado en una plaza tranquila de Palma de Mallorca, es de comida vegetariana con una alta calidad ! El servicio es excelente y siempre amable, también el cocinero que salió a preguntar como estaba todo
Lo recomiendo altamente ya que relación calidad precio muy buena !