“Una celda con una excelente ducha”
2 de 5 burbujas Opinión sobre UR Palacio Avenida

UR Palacio Avenida
Ocupa el puesto n.º43 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
España
“Una celda con una excelente ducha”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

Muchas veces he dicho que hay muchos recepcionistas en este país que pretenden acabar con su oficio y que en vez de una sonrisa tras el mostrador encontremos una máquina como las del autocheckin de los aeropuertos.

Llegas al hotel pasada la medianoche. Tienes reservada una habitación con desayuno incluído, pero mientras vuelven a meter los datos (falsos) del DNI en el ordenador (no vivo donde pone) aviso que necesito un taxi a las 6.30, por lo que voy a utilizar poco la habitación y no tomaré el desayuno, pese a haberlo pagado. Quizá por eso, la recepcionista, en vez de considerar la situación y darme una habitación "algo mejor" me da la 1802.

La verdad es que el hotel está bien situado, en pleno centro de Palma a un paso de la zona histórica y comercial de la ciudad. Ocupa un antiguo cine abandonado y quizá por ello algunas reminiscencias art decó lucen en su decoración. La recepción de techos altos aparece decorada con piezas "de arquitecto" y por un inclinado pasillo accedemos a los ascensores en un patio central como de vecinos.

Cuando abrimos la puerta de la habitación el alma se nos cae a los pies. 3 metros de ancho por 3 metros de largo. Un zulo, eso si, con dos ventanas a la calle. Toda la habitación se resume en una cama individual, vestida con una buena lencería, una mesa a los pies de la cama con una televisión plana en la que sólo se sintonizan dos canales, una silla que hace de mesilla y un armario pequeño. No hay sitio para nada más. Ni siquiera para la maleta que hay que deshacerla sobre la cama y luego ponerla de pie en el suelo. Ni siquiera para el huésped.

Dentro del armario un minibar eso si, bien surtido. Junto a la cama hay un enchufe, pero no hay donde poner el móvil o el portátil si no es en el suelo. Tres interruptores de los que sólo uno activa los tres puntos de luz del techo, y un flexo móvil de lectura. La insonorización de la calle es buena, pero no así la interior, y escuchamos el dingdong del ascensor cada vez que llega. Está justo enfrente de la puerta.

Moqueta marrón chocolate en el suelo. Agradable. Paredes blancas algo machacadas con una enorme flor gris en la pared del cabecero de la cama. Cortinas tupidas marrones cierran las ventanas.

Tras una poderosa puerta blanca con un espejo encontramos el baño. No muy grande, pero sin duda lo mejor. Mucho diseño en todo. Muy blanco. Limpio. Una mesa de patas labradas sostiene un pequeño lavabo con grifería de diseño. Un inodoro y una cabina de cristal con la ducha, que tiene dos placas de chorros incrustadas en la pared, además de una ducha de "teléfono". La presión y el caudal son correctos. Así como la temperatura. Amenities correctas sin más: gel, champú, body milk y acondicionador. Una pastilla de jabón y un gorro de pelo. Normales. No para tirar cohetes.

La lencería de baño, aunque algo "machacada" todavía deja ver que en su momento fue buena: poderosa toalla de baño, un albornoz y dos toallas de mano.

Por la mañana salimos a escape.

Consejo sobre las habitaciones: Pues no pedir la 1802. Cualquier otra seguro que es infinitamente mejor.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado Sr. Andreu,

En primer lugar agradecerle sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida los cuales nos sirven positivamente para mejorar la calidad de nuestro servicio así como la de nuestras instalaciones.

Por otro lado, lamento profundamente que no le gustará la habitación reservada, una habitación individual, de una superficie bastante mayor a 9m2, concretamente de 15.5 m2 que no se asemeja en absoluto a una celda o a un zulo. La habitación cuenta, además de lo que Ud. bien menciona, con dos mesitas de noche y un armario el cual tiene en su parte derecha un maletero para que el cliente pueda dejar su equipaje.

De todas formas, si tiene pensado volver a Palma de Mallorca, le invito a que reserve con nosotros para poder demostrarle que UR Hoteles son establecimientos con encanto y que en nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Ibiza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Hemos llegado sobre las siete de la tarde; nos fuimos a comprar y a cenar, cuando llegamos a la habitacion y fuimos a lavarnos las manos y los dientes el grifo del lavabo(tuberia)estaba rota y todo el agua estaba cayendo al suelo; solo funcionaba la ducha, baje a la recepcion y solucion que me dieron era que como no estaba el de mantenimiento y que serían las juntas que estaban mal selladas que nos darían la llave de otra habitacion para usar el baño luego que devolvieramos la llave y siguieramos en la habitación asignada; por lo que volví a la habitación sin ninguna solución, pusimos todas las toallas en el suelo y la papelera debajo del lavabo. De hecho hemos sacado fotos para poner la reclamación pero no encuentro la pagina donde se pueda informar al responsable. Lo úncio que tiene bueno este hotel es la ubicación pero hay otro hotel cerca que por la diferencia no merece la pena volver a éste.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Sr. o Sra.,
En primer lugar agradecerle la deferencia que ha tenido para con nosotros al remitirnos sus comentarios referentes a su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
En su caso en concreto y según tengo entendido, antes de ofrecerle otra habitación para utilizar el baño, desde recepción se le ofreció la posibilidad de cambiar de habitación ya que el problema no tenía fácil solución en ese momento. Ante su negativa por cambiar de habitación, se le ofreció el utilizar el baño de otra habitación contigua y que al día siguiente se le repararía la avería. Considero que la recepcionista actuó en todo momento de buena fe e intentó buscar la mejor solución posible para que su estancia fuera placentera.
Lamento que su estancia en el Hotel no haya sido tan placentera como Ud. esperaba. Le comunico que hemos tomado las medidas oportunas para que el problema no vuelva a suceder, ya que el bienestar de nuestros clientes es una de las prioridades que tiene UR Hoteles.
En nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Cristian Godoy
Director
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel esta perfectamente ubicado, dispone parada de autobuses, metro y tren a menos 100 metros.
La decoración esta bien, las recepcionistas que nos atendieron fueron muy correctas.
No probamos el desayuno, porque no lo contratamos.
Peeero, la insonorizacion de las habitaciones dejan que desear. Se que está ubicado en una avenida de gran afluencia de tráfico, pero eso no es excusa para que desde un tercer piso se oiga el ruido de la circulacion , incluso de noche.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,
En primer lugar agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Me alegro que su impresión general del Hotel haya sido buena. Por otro lado, lamento que su habitación haya tenido un problema con la insonorización. De todas formas me gustaría comentarle que precisamente el tema de la insonorización es algo que nos recalcan mucho los clientes como punto positivo. Todas las habitaciones constan con ventanales de seguridad con doble cristal y cerramiento, con lo que ese problema no debería suceder. Lo mas probable que algun ventanal de su habitación no estuviera bien cerrado.
Aprovecho estas breves líneas para volver a agradecerle su colaboración.
Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

un hotel muy céntrico, bonito y acojedor.
Cristina, recepcionista una persona atenta y encantadora. Muy recomendado

• Se alojó en noviembre de 2011
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente,
En nombre del equipo humano del Hotel UR Palacio Avenida y en el mío propio, me gustaría agradecerle sus amables comentarios, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.
Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Hotel UR Palacio Avenida.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Reserve una habitación doble superior con vistas, la calefacción no funcionaba y no me pude dar un baño porque estaba roto el grifo y solo funcionaba la ducha. La habitación para ser superior era muy estrecha y las vistas eran a una estación de autobuses. No volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Cristiangf, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimada Sra.,
En primer lugar quería agradecerle sus amables comentarios para mejorar el servicio a nuestros clientes.
En su caso concreto, lamento mucho que no se fuera satisfecha del hotel por el hecho de que la habitación superior no cubriera con sus expectativas. En cuanto a la calefacción, me gustaría comentarle que el sistema del hotel no permite alternar frio y calor, por lo que, debido a las altas temperaturas que hemos sufrido durante la primera quincena de octubre, se decidio mantener el aire frio.
Espero que a parte de este pequeño inconveniente, podamos demostrarle en una próxima visita, la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
UR Misión de San Miguel

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°39 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Priceline, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma