“Cuidado con varios temas”
Opinión sobre UR Palacio Avenida

UR Palacio Avenida
Ocupa el puesto n.º44 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
“Cuidado con varios temas”
Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que iba a este hotel. Un hotel céntrico y con buen diseño. Tuve mala suerte con la habitación, era pequeña, es curioso, pagando lo mismo que otras veces. Pequeña quiere decir que tenía que pasar de costado por el lado de la cama. Tuve problemas con el lenguaje ( conocimiento de español ) de la recepcionista. Cuidado que la TV no tiene todos los canales españoles ya que priman los extranjeros.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle los comentarios realizados sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida ya que para nosotros son muy importantes para mejorar el servicio a nuestros clientes. En su caso en concreto, lamento que su estancia no fuera del todo placentera por el tamaño de la habitación que se le asignó. Por el diseño del edificio no todas las habitaciones son iguales, pero si que no hay ninguna habitación doble que no supere los 20 m2. Por otro lado, me extraña leer lo de los canales españoles, ya que todas las habitaciones cuentan con TDT donde se puede sintonizar cualquier canal español.
Todo el equipo del Hotel UR Palacio Avenida estaría encantado de recibirle de nuevo para así poder demostrarle que su caso no es habitual.

Muchas gracias por su colaboración

• Coreano primero
Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasamos tres noches en verano y nos gusto el hotel, esta en todo el centro, tiene una buena decoración, era un teatro de cine antiguamente, la habilitación era amplia y limpia. Lo único a mejorar sería la poca variedad en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente,

Simplemente unas líneas para agradecerle en nombre de todos los empleados del Hotel UR Palacio Avenida y en el mío propio sus amables comentarios sobre su estancia. Me alegro de que hayamos cumplido con sus expectativas y por supuesto tomamos nota de su sugerencia. En nuestro ánimo está la mejora continua en nuestros servicios y la atención con nuestros clientes.

Roma, Italia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy buen servicio! Especial agradecimiento a Miguel Angel Ramos, durante todas mis estancias me ha hecho sentir como en casa! Enhorabuena a él y todo el personal- un equipo que sabe cómo trabajar con sonrisa!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Me alegra oir que durante su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida se ha sentido como en su casa. Para nosotros es fundamental que todo húesped se sienta así, por eso siempre intentamos que el servicio hacia nuestros clientes sea el mejor posible.

mahon
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

no cre que mi grupo regresemos a un hotel de pesimos servicios, habitaciones como la 1710 que dispone de espacio para una persona justo y colocan a dos, cafetería cerrada sábado y domingo, calefacción que no se puede regular y por lo tanto toda la noche con ventanas abiertas, inodoro que cuando te sientas los pies se quedan al aire, y bañera que te juegas la vida cada vez que entras y sales, resumiendo, hotel al que no regresaré y no recomendaré
y trato del personal indiferente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Estimado cliente,
Lamento sinceramente que no pudiera disfrutar de su estancia en nuestro hotel debido a inconvenientes como los que cita en su escrito. De todas formas esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento y pueda disfrutar de todos nuestros servicios. Uno de los puntos que cita sobre el cierre de la cafetería los fines de semana, tengo que informarle que tenemos un nuevo restaurante/cafetería abierta de lunes a domingo.
Agradeciendo de nuevo su colaboración, reciba un cordial saludo
Mercadal, España
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Bueno en cuanto a su localización, personal de recepción profesional y amable. Limpieza mejorable, acceso a la bañera altisimo (mido 180 cm y no tengo limitaciones), para dormir hay que abrir la ventana pues la temperatura no baja de 20º (noviembre).Habitaciones pequeñas.
En resumen no es un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estiamdo cliente,

En primer lugar quería agradecerle los comentarios que hace sobre el Hotel UR Palacio Avenida. Son muy importantes para nosotros y los tenemos muy en cuenta para ir mejorando día a día. Me alegra oir que el trato que recibió por parte del personal fue de su agrado ya que intentamos que todos nuestros clientes se sientan como en casa. En cuanto al resto de comentarios, no tenga la menor duda de que trabajamos día a día para subsanarlos y que para su próxima visita pueda comprobar, que tanto el servicio como las instalaciones se corresponden con su categoría.

Muchas gracias por su colaboración,

Atentamente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
UR Misión de San Miguel

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°41 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, ACCOR, Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma