“Recomendable por localización y amabilidad”
Opinión sobre UR Palacio Avenida

UR Palacio Avenida
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
España
“Recomendable por localización y amabilidad”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Localización ideal para desplazarse por el centro de la ciudad. Camas muy cómodas.Y el personal de recepción muy amable y dispuesto, destacando especialmente a Marta, que nos ayudó con el alquiler del coche haciendo más de lo que le correspondía.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle los amables comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Me alegro que hayamos cumplido con sus expectativas y espero poder recibirles de nuevo para poder demostrarle que no se ha tratado de un hecho puntual y que en nuestro ánimo está la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad para todos los hoteles que componen nuestra compañía.

Muchas gracias por su colaboración

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 15 enero 2013

Fue mi primera visita y seguramente la ultima, nunca estuve en una habitacion con tan poco gusto en mi vida, pobremente decorada, pesima iluminación. El hotel tenia el bar o restaurante cerrado por lo que no se podia pedir nada de beber y el mini bar era tan pobre que si la idea era pasar una noche romantica estabas en el sitio equivocado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimados clientes,

En primer lugar agradecerles sus comentarios respecto a su estancia en nuestro establecimiento la noche del 12 de enero de 2.012. Gracias a esta actitud proactiva nos brindan ustedes la oportunidad de mejorar constantemente nuestro servicio y además nos dan la posibilidad de corregir los errores que podamos cometer, ya que al fin y al cabo somos personas.

En su caso en concreto, lamentamos enormemente sus comentarios en relación a la decoración de nuestras habitaciones. UR Hotels cuenta con cuatro establecimientos, muy diferentes entre ellos, y cada uno con unas características especiales. El Hotel UR Palacio Avenida se caracteriza por su moderno y elegante diseño, el cual fue diseñado por el reconocido arquitecto Bruno Borrione del estudio Philippe Stark. Entiendo que el gusto no es el mismo para todas las personas, pero precisamente por eso, en la página Web de los hoteles, detallamos claramente las especificaciones de cada uno de ellos y las apoyamos mediante fotos para que el cliente sepa donde se va alojar.

Si lo que usted buscaba era una habitación con una decoración más clásica, tenemos el Hotel UR Misión de San Miguel, que una de sus características principales, es su decoración con un estilo mas contemporáneo.

Por otro lado, pedirle disculpas en lo que se refiere al servicio de bar ya que como usted bien dice, durante la noche del sábado que estuvo alojada se encontraba cerrado. Comentarle que estamos trabajando en un nuevo proyecto donde próximamente tendremos a disposición del cliente un nuevo y reconocido bar- restaurante.

Verdaderamente sentimos profundamente que no disfrutaran completamente de su estancia en nuestro hotel y esperamos poder recibirles nuevamente en cualquiera de nuestros establecimientos para poder demostrarles el nivel de servicio y calidad que ofrecemos.

Sin otro particular y agradeciéndole de nuevo su amable colaboración, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que iba a este hotel. Un hotel céntrico y con buen diseño. Tuve mala suerte con la habitación, era pequeña, es curioso, pagando lo mismo que otras veces. Pequeña quiere decir que tenía que pasar de costado por el lado de la cama. Tuve problemas con el lenguaje ( conocimiento de español ) de la recepcionista. Cuidado que la TV no tiene todos los canales españoles ya que priman los extranjeros.

Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle los comentarios realizados sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida ya que para nosotros son muy importantes para mejorar el servicio a nuestros clientes. En su caso en concreto, lamento que su estancia no fuera del todo placentera por el tamaño de la habitación que se le asignó. Por el diseño del edificio no todas las habitaciones son iguales, pero si que no hay ninguna habitación doble que no supere los 20 m2. Por otro lado, me extraña leer lo de los canales españoles, ya que todas las habitaciones cuentan con TDT donde se puede sintonizar cualquier canal español.
Todo el equipo del Hotel UR Palacio Avenida estaría encantado de recibirle de nuevo para así poder demostrarle que su caso no es habitual.

Muchas gracias por su colaboración
Opinión escrita el 1 enero 2013

Pasamos tres noches en verano y nos gusto el hotel, esta en todo el centro, tiene una buena decoración, era un teatro de cine antiguamente, la habilitación era amplia y limpia. Lo único a mejorar sería la poca variedad en el desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Cristian G, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimado cliente,

Simplemente unas líneas para agradecerle en nombre de todos los empleados del Hotel UR Palacio Avenida y en el mío propio sus amables comentarios sobre su estancia. Me alegro de que hayamos cumplido con sus expectativas y por supuesto tomamos nota de su sugerencia. En nuestro ánimo está la mejora continua en nuestros servicios y la atención con nuestros clientes.

Roma, Italia
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy buen servicio! Especial agradecimiento a Miguel Angel Ramos, durante todas mis estancias me ha hecho sentir como en casa! Enhorabuena a él y todo el personal- un equipo que sabe cómo trabajar con sonrisa!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,

Me alegra oir que durante su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida se ha sentido como en su casa. Para nosotros es fundamental que todo húesped se sienta así, por eso siempre intentamos que el servicio hacia nuestros clientes sea el mejor posible.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
Hotel Riu San Francisco

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°43 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Priceline, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma