“Hotel bonito y muy profesional”
Opinión sobre UR Palacio Avenida

UR Palacio Avenida
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 31 mayo 2013

El desayuno era muy completo, las habitaciones correctas y la cama bastante comoda, los empleados de recepcion muy simpaticos y serviciales, me aconsejaron bastante bien un par de dudas que tuve, me pareció un hotel con decoracion modernilla y muy muy bonita, lo mejor es la relacion calidad precio es muy buena, el unico pero es que nos cobraron dos aguas consumidas del minibar, yo no las hubiera cobrado, pero en general me llevo una muy buena impresion, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera visitar palma.

• Se alojó en mayo de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su feedback sobre su reciente estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Estos comentarios nos animan y estimulan a seguir trabajando en la mejora continua y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo, atentamente

Director

Opinión escrita 18 mayo 2013

Resuelve todo lo que uno espera, transporte al aeropuerto y destinos turísticos, el personal te orienta y otorga una calida recepción. habitacion amplia, silenciosa y aseada. Precio prudente., no es económico pero vale la pena.Su director atento a resolver eventuales problemas. No utilice el servicio de restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado Sr. Gonzalo,
En nombre de todo el equipo del Hotel UR Palacio Avenida le damos las gracias por sus amables comentarios y que nos hizo llegar durante su estancia. Gracias a comentarios como estos, trabajamos siempre para dar la mejor atención al cliente y un mejor servicio.
Espero que si vuelve a Palma de Mallorca, piense de nuevo en nosotros para su estancia.
Agradeciendo de nuevo su colaboración, reciba un cordial saludo
Director Hotel

Opinión escrita 14 mayo 2013

hotel muy centrico , trato exquisito , tuve un problema con la habitación y me pasarón para una suite sin dudarlo . El personal encantador sobre todo Victoria y Soeren .Os lo recomiendo sin ninguna duda .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimada clienta,
Quisiera trasladarle en nombre de todo el equipo, nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos hace llegar. Me alegro que resolvieramos de inmediato el problema que tuvo con la habitación y que su estancia fuera de su agrado. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal implicado.
Sin otro particular aprovecho estas líneas para agradecerle de nuevo su amable colaboración.
Director Hotel

Opinión escrita 7 mayo 2013

Me sentí como en mi propia casa,me gusta el trato recibido y sus instalaciones,si servicio es eficiente y rápido,buena situación,habitación espaciosa,cama muy cómoda,un desayuno de lujo,sus empleados muy educados y agradables y la dirección se preocupa por tus necesidades

• Se alojó en abril de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimado Sr. Pedro,

Solo unas breves líneas para agradecer en nombre de todo el equipo humano que compone el Hotel UR Palacio Avenida todos sus amables comentarios. Comentarios como los suyos nos animan a trabajar en la mejora continua en el servicio a nuestros clientes.
Espero que vuelva a decantarse por nosotros en su próxima visita a Palma de Mallorca.
Muchas gracias por su colaboración.

Director

Opinión escrita 6 mayo 2013

Hotel moderno acorde a las 4*.
Lo peor: la mayoría de las habitaciones son bastante pequeñas, el desayuno demasiado pobre para los 12€ que cuesta.
Lo mejor: ese bastante nuevo y eso siempre se agradece.

Su ubicación esta bastante centrico en Palma, la playa queda lejos pero para ver la ciudad esta bastante bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado cliente,
En primer lugar agradecer su colaboración exponiendo sus comentarios sobre su estancia en el Hotel UR Palacio Avenida.
Siento que el tamaño de las habitaciones no haya sido de su agrado, y espero no se lleve un mal recuerdo de nuestro hotel. Si decide volver a Palma de Mallorca, estaríamos encantados de recibirle de nuevo y poder demostrarle el alto nivel y la alta calidad del servicio a nuestros clientes.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, y los comentarios tan positivos que nos ha dispensado sobre las instalaciones y la ubicación del hotel.
Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, le saluda atentamente
Director hotel

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Marques de Fontsanta, 2, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°43 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 65 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma