“HOTEL CENTRICO”

Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Palma de Mallorca
Elda, España
“HOTEL CENTRICO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

El Hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Palma. Caminando se llega a la catedral atravesando Plaza Mayor, y la calle San Miguel que esta repleta de tiendas, bares, restaurantes...También te encuentras al lado mismo del hotel paradas de taxis, autobuses y trenes, por lo que para desplazarte a cualquier destino resulta perfecto.
Hablando del Hotel, es moderno, del 2009, por lo que todo esta muy nuevo y cuidado. La habitación era muy amplia, aunque solicitamos superior, desconozco las demás, con una cama muy comoda, y buena insonorización. El baño con ducha también correcto. El desayuno completo y con productos de calidad. No usamos el restaurante. El personal joven, pero muy profesional y amable, dispuesto a ayudarte y orientarte en cualquier duda que tuvieras. No tiene parking, pero hay uno publico cerca, y los alrededores son zona azul.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra que nos haya elegido y sobre todo de que haya disfrutado de su experiencia en el hotel y en la ciudad.

Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Hasta entonces reciba un saludo muy cordial.

Pilar Molina
Directora

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Palma de Mallorca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Cocina de calidad ,como en los dos que ya tenía en lloseta, menús, tanto el corto como el largo, considerables, y ajustados, carta de vinos muy justa en comparación con los otros que tiene, aunque con referencia aceptables, para repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Sr. Guillermo,
Solo unas breves líneas para agradecer en nombre de todo el equipo sus amables comentarios sobre nuestro nuevo Restaurante Urbà Santi Taura. Por su feedback puedo deducir que hemos cumplido con sus expectativas y eso es algo que nos motiva y estimula a seguir en nuestra línea de mejora continua en la calidad y servicio al cliente.
Agradeciendo de nuevo su colaboración,
Director Hotel UR Palacio Avenida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El desayuno era muy completo, las habitaciones correctas y la cama bastante comoda, los empleados de recepcion muy simpaticos y serviciales, me aconsejaron bastante bien un par de dudas que tuve, me pareció un hotel con decoracion modernilla y muy muy bonita, lo mejor es la relacion calidad precio es muy buena, el unico pero es que nos cobraron dos aguas consumidas del minibar, yo no las hubiera cobrado, pero en general me llevo una muy buena impresion, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera visitar palma.

• Se alojó en mayo de 2013
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por hacernos llegar su feedback sobre su reciente estancia en el Hotel UR Palacio Avenida. Estos comentarios nos animan y estimulan a seguir trabajando en la mejora continua y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en un futuro no muy lejano.
Reciba un cordial saludo, atentamente

Director
Vina del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Resuelve todo lo que uno espera, transporte al aeropuerto y destinos turísticos, el personal te orienta y otorga una calida recepción. habitacion amplia, silenciosa y aseada. Precio prudente., no es económico pero vale la pena.Su director atento a resolver eventuales problemas. No utilice el servicio de restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Cristian G, Gerente en UR Palacio Avenida, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Sr. Gonzalo,
En nombre de todo el equipo del Hotel UR Palacio Avenida le damos las gracias por sus amables comentarios y que nos hizo llegar durante su estancia. Gracias a comentarios como estos, trabajamos siempre para dar la mejor atención al cliente y un mejor servicio.
Espero que si vuelve a Palma de Mallorca, piense de nuevo en nosotros para su estancia.
Agradeciendo de nuevo su colaboración, reciba un cordial saludo
Director Hotel
A Coruña, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

hotel muy centrico , trato exquisito , tuve un problema con la habitación y me pasarón para una suite sin dudarlo . El personal encantador sobre todo Victoria y Soeren .Os lo recomiendo sin ninguna duda .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada clienta,
Quisiera trasladarle en nombre de todo el equipo, nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos hace llegar. Me alegro que resolvieramos de inmediato el problema que tuvo con la habitación y que su estancia fuera de su agrado. Trasmitiré sus comentarios a todo el personal implicado.
Sin otro particular aprovecho estas líneas para agradecerle de nuevo su amable colaboración.
Director Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Palma de Mallorca
UR Misión de San Miguel

Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°38 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma