“Cerca de la estación del tren a Soller.”
Opinión sobre UR Palacio Avenida

UR Palacio Avenida
Ocupa el puesto n.º48 de 74 hoteles en Palma de Mallorca
Opinión escrita 24 marzo 2014

Para empezar, llegamos a la noche en autobus desde el aeropuerto que nos dejó a 50 metros del hotel y nos costó encontrarlo porque no tiene un cartel iluminado. El baño tiene un sistema de ducha que nunca había visto, el cual, o no funcionaba bien o no es un sistema práctico. Por lo demás, en mi viaje por España de 20 días y 8 hoteles, fue el hotel más caro y el que menos conforme me dejó. Lo mejor que tiene es que está a sólo 100 metros de la estación del tren a Soller.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias por contribuir con sus comentarios en Tripadvisor acerca de su reciente estancia con nosotros.
En nombre de todo mi equipo, permítame expresarle mis disculpas por las percepciones que han tenido acerca de nuestro hotel.
Es una pena saber que nuestras instalaciones no satisficieron sus expectativas, estamos trabajando en mejorar el sistema de duchas, y consideraremos su sabio consejo de iluminar el letrero de nuestro hotel para por las noches.

Esperamos volver a verles muy pronto y no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente para buscar una tarifa que se acomode a sus espectativas.

Un cordial saludo,

Katia Guixa
Subdirectora

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente situado pero que decepciona desde que entras a una minuscula recepcion.
Decoracion fria y poco intuitiva tanto en pasillos como en la habitacion, la cual es pequeña para ser de un hotel que se califica como cuatro estrellas.
Lo aconsejaria en viaje de negocios si hpasas poco tiempo en tu habitacion pero no como para escapadas en pareja.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado Sr. José,
Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes y mejorar día a día.
Sentimos que algunas de nuestras instalaciones no hayan sido de su agrado, sin embargo queremos informarle que además de las habitaciones estándar disponemos de otras categoría de habitaciones más amplias y con vistas tanto a Las Avenidas como al Parque o la Plaza que pueden resultar más cómodas para vacaciones o escapadas en pareja. Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto para que pueda disfrutarlas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su situación céntrica y cómoda para recorrer la ciudad, al lado de la estación de tren, en el distrito comercial de oficinas y bancos.
La recepción muy pequeñita, no había ordenadores con internet, ni sofas como en otros hoteles.
Las habitación limpias, con wifi gratis, con moqueta y una decoración que intentaba ser moderna, aunque yo la vi muy justita. Poner un vinilo en blanco y negro no vale para decr que algo es moderno. El baño si que era amplio, todo en un blanco que daba la sensación de hospital.
Para un día vale, pero la habitación era extremadamente pequeña. Con esto quiero decir que la mesilla con la tele estaba delante de la cama, tan cerca, que para pasar al baño había que andar de lado. Imposible para personas grandes y por supuesto nada de silla de ruedas o muletas.
El perosnal de trato normal, nada resaltable. Lo que no me gustó fue que llegando a las 14:15, una de las 2 habitaciones que teníamos reservadas, aún no estaba lista.
Aún así, si es para una noche, su ubicación merece la pena por el precio que pagamos que rondaba los 100 euros.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada Raquel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel UR Palacio Avenida para su viaje. Es muy amable por su parte que haya dedicado su tiempo a darnos una valoración y comunicarnos sus impresiones.

Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción. Transmitiremos su valoración a los responsables del departamento, así como sus observaciones sobre la decoración. También lamentamos su decepción sobre el tamaño de la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Por ello, le informamos de que disponemos de varios tipos con diferentes características. Para sus próximas vacaciones sería un placer poderle ayudar a encontrar el tipo de habitación que más se adapta a sus deseos Para sus próximas estancias sería un placer poderle ayudar a encontrar el tipo de habitación que más se adapta a sus deseos.

Por otro lado, nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, en el corazón de Palma, así como que disfrutara de la maravillosa ciudad.

Le agradecemos su crítica constructiva pues nos ayuda a mejorar nuestro hotel de forma continuada y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Le agradecemos sinceramente su visita.

Atentamente,

Hotel Manager

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hermosa decoracion, habitaciones cómodas y con todos los detalles, buena ubicación para recorrer el centro de la ciudad, desayuno muy variado y el servicio impecable.
Recomendado para viaje de trabajo, o visitas cortas a la ciudad.
Precio elevado, pero responde al servicio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Pilar M, Director General en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado Cliente,
Nos complace leer su opinión llena de comentarios positivos sobre nuestro Hotel UR Palacio Avenida. Siempre nos esforzamos por lograr la máxima satisfacción del cliente y es muy motivador y agradable ver que en esta ocasión hemos alcanzado nuestra meta.
Esperando recibirle muy pronto de nuevo, le enviamos un cordial saludo,
Directora

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Como residentes en la isla conocíamos la estupenda ubicación del hotel (inmejorable para los que quieran conocer la ciudad y alrededores). Estuvimos alojados dos noches en la penthouse, vistas impresionantes, el mobiliario y la decoración aún siendo de diseño moderno dan un ambiente acogedor. El personal del hotel muy correcto y amable. Lo mejor de todo.. el restaurante Urbà, una joya de la gastronomía que merece la pena descubrir. El trato del personal, su profesionalidad y la calidad y elaboración de sus platos se encuentran en pocos sitios de la isla. Una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pilar M, General Manager en UR Palacio Avenida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimados Clientes,
Su bonita descripción de nuestro hotel UR Palacio Avenida es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la valoración aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.
Nos alegra saber que han disfrutado de la gastronomía de nuestro Restaurante Urbà en el que los productos mallorquines son los protagonistas aderezados con influencias de sabores de otras partes del mundo.
Celebramos que hayan querido compartir y recomendar su experiencia.
Hasta pronto,

Información adicional sobre el UR Palacio Avenida

Dirección: Marques de Fontsanta, 2, 07005 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
N.°45 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios: 66 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — UR Palacio Avenida 4*
El Hotel UR Palacio Avenida es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones. Su céntrica localización, su accesibilidad a diferentes medios de transporte público, facilitan el desplazamiento a cualquier parte de la isla. A pocos metros del hotel se encuentra el aparcamiento público (de pago) más grande de la ciudad y a escasos 300 metros de distancia, se encuentra el Hotel UR Misión de San Miguel donde está disponible el aparcamiento privado (de pago) del hotel para los clientes de ambos hoteles, este último recomendado para “small city cars”. El Hotel UR Palacio Avenida dispone de 68 habitaciones, todas ellas con una extraordinaria luz natural, vistas al centro de Palma de Mallorca y un mobiliario de diseño cuidado hasta el mínimo detalle. El hotel ofrece conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El Hotel UR Palacio Avenida cuenta también con 3 salas de conferencias modulares, abarcando un total 200 m2, perfectamente confeccionadas para realizar cualquier tipo de evento, reunión, banquete, conferencia, presentación, etc. Las salas son divisibles por paneles móviles para ajustarse a las diferentes necesidades de cada evento y están equipadas con conexión a Internet Wifi mobiliario moderno y confortable, aire acondicionado, todas ellas con luz natural, así como disponibilidad de pantalla y proyector. Las salas disponen también de una terraza anexa para realizar Cofee Breaks en el exterior. Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el UR Palacio Avenida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palacio Avenida Palma
Hotel Avenida Palma